Los audios de whatsapp se escuchan muy rapido

Los audios de whatsapp se escuchan muy rapido

Los mensajes de voz de Whatsapp se reproducen demasiado rápido en el iphone

A lo largo de los años han añadido muchas funciones, como el envío de fotos, vídeos, archivos y mensajes de voz. El envío de mensajes de voz se ha convertido en la forma preferida de enviar un mensaje a sus contactos, ya que requiere menos tiempo para hacerlo. También es el más adecuado para los texters perezosos que no quieren teclear cada letra de cada mensaje que envían. Esto también ha ayudado a los ancianos que tienen dificultades para teclear y enviar mensajes a sus seres queridos.

También habrá situaciones en las que las funciones de mensajería de voz no funcionen correctamente. Hemos buscado varias razones por las que esto puede ocurrir y cómo puedes solucionarlo. Compartiremos algunos consejos sobre cómo puedes arreglar los mensajes de voz en Whatsapp.

Una de las formas más sencillas de comprobar por qué no funcionan tus mensajes de voz en Whatsapp es comprobar el estado de tu conexión de red. En primer lugar, asegúrate de que tu teléfono u ordenador está conectado a Internet.

Puedes comprobar la conectividad de tu teléfono u ordenador comprobando si estás conectado a alguna red Wi-Fi o celular. También puedes intentar acceder a un sitio web y, si se carga, significa que estás conectado a Internet.

  Sincronizar contactos con whatsapp

Los mensajes de voz de Whatsapp se reproducen demasiado rápido

Los mensajes de voz son geniales. Permiten a los usuarios enviar más información sin tener que escribirla toda en un mensaje. También son un poco más personales que un mensaje escrito, y ayudan a transmitir el contexto adecuado, algo que puede perderse en un mensaje.

El problema, sin embargo, es que pueden tardar mucho en escucharse si tienes un amigo especialmente parlanchín. La reproducción rápida te ayuda a evitarlo.  Hay tres ajustes disponibles: 1x, 1,5x y 2x. Ninguno de ellos cambia el tono de la voz del interlocutor.

Como solucionar el problema de los mensajes de voz de whatsapp

Algunas personas hablan más rápido que otras. Algunas escuchan más rápido que otras. Si esta discrepancia te pone de los nervios, concretamente cuando estás escuchando un mensaje de voz que alguien te ha dejado en WhatsApp, quizá te interese entrar en el canal beta. La opción de aumentar la velocidad de reproducción (como se ve en algunos gestores de podcasts) ya está disponible para los usuarios de la versión beta.

La función actualizada ha sido detectada y grabada por varios usuarios diferentes y confirmada por terceros, utilizando una compilación de la aplicación recuperada del canal beta estándar de Play Store. Para activar la reproducción variable, toca la etiqueta “1.0x” junto a la barra de progreso en un mensaje de voz activo. Hay disponibles velocidades de reproducción de 1,0x, 1,5x y 2,0x, que es menos granularidad de lo que solemos ver en este tipo de funciones, pero bueno, por eso es una beta. Tampoco hay opción para ralentizar la reproducción, algo que sé que agradecerían algunas personas con dificultades auditivas.

  Cómo ocultar una conversación de whatsapp

La función de velocidad de reproducción variable parece estar llegando lentamente a los usuarios; dos probadores de Android Police no pudieron acceder a ella ni siquiera con la última versión (2.21.9.4), publicada ayer. Hace más de un mes que ya era visible para algunos usuarios, así que parece que el despliegue está siendo bastante lento. Esto indica que se trata de un cambio en el servidor (por los gemidos del público), así que no te sorprendas si no ves la opción inmediatamente. Esperemos que no tarde mucho en llegar a la versión general.

Configuración de mensajes de voz de Whatsapp

Después de que WhatsApp lanzara hace unos meses la posibilidad de elegir entre diferentes velocidades de reproducción para los mensajes de voz, la app está trabajando en la misma función pero con los mensajes de audio. De momento, estos mensajes siguen teniendo que escucharse a una velocidad normal.

Esta función ha sido confirmada por el siempre fiable WABetaInfo. Según el blog, WhatsApp está trabajando para mejorar la capacidad de implementar diferentes velocidades de reproducción para todos los mensajes de audio, independientemente de si fueron reenviados o simplemente grabados por el usuario.

  Cómo tener whatsapp en apple watch

¿Qué es un mensaje de audio? Es simplemente una nota de voz reenviada. Cuando reenvías una nota de voz, no es posible acelerar el audio porque el botón de velocidad de reproducción no está disponible, pero una nueva función llegará para ello en una fecha posterior:

WABetaInfo dice que la función “se ha visto en una versión beta reciente de WhatsApp beta para iOS, pero está actualmente en desarrollo”, lo que significa que ningún beta tester público puede probarla por ahora. El blog dice que “seguramente llegará en la próxima versión de WhatsApp beta”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad