No me llegan las notificaciones de whatsapp

No me llegan las notificaciones de whatsapp

Samsung whatsapp no notificacion

Básicamente, al igual que cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp necesita Internet para funcionar sin problemas. Si tienes el problema de que las notificaciones de WhatsApp no funcionan en tu teléfono, lo primero que debes comprobar es si tienes una buena conexión a Internet. Hay un par de cosas para comprobarlo: comprueba tu saldo de datos, vuelve a conectarte a tu Wifi, trasládate a una zona con mejor señal de Internet, etc. Solo asegúrate de estar conectado a internet, es crucial.

El sistema operativo Android permite a los usuarios cambiar las notificaciones de forma independiente para cada aplicación. Esto te permite desactivar cualquier notificación que encuentres intrusiva en tu teléfono. En este caso, si no se muestran las notificaciones de WhatsApp, es probable que hayas pulsado los ajustes incorrectos. Sigue los siguientes pasos para volver a activar las notificaciones de WhatsApp.

Si el problema de que las notificaciones de WhatsApp no funcionan persiste, es posible que hayas activado el modo DND. Quizás lo hayas hecho accidentalmente en el panel de ajustes rápidos. Cuando activas el modo No molestar, se silencian todas las notificaciones, incluidos los mensajes de texto, las llamadas y otras aplicaciones.

La notificación de Whatsapp no funciona

Una de las razones por las que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada es su velocidad de comunicación. Sin embargo, esta ventaja se reducirá significativamente cuando usted está preocupado por las notificaciones de WhatsApp no funciona problema, al igual que la queja de este usuario:

  Cómo ver los estados de whatsapp que me ocultan

Si estás preocupado por el problema de WhatsApp sin notificaciones, tranquilízate porque en este artículo encontrarás todo lo necesario para solucionar el problema de las notificaciones de WhatsApp que no funcionan. Tanto si usas iPhone como Android, las soluciones son universales y prácticas. ¡Que lo disfrutes!

En realidad, el sonido de las notificaciones de WhatsApp no funciona es un error común de WhatsApp, se puede quitar fácilmente si usted consigue las formas correctas. La siguiente es la guía completa con 14 formas alternativas en detalle para ayudarle a cabo.

Si su dispositivo no puede obtener la notificación de WhatsApp, entonces primero tiene que comprobar si ha activado el permiso de notificación en su WhatsApp. Asegúrate de que las notificaciones de WhatsApp están activadas siguiendo estos pasos:

Para dispositivos Android: haz clic en los botones que aparecen en pantalla: WhatsApp > los tres puntos verticales > Ajustes > Notificación, luego active el tono de notificación tanto en las notificaciones de mensajes como en las notificaciones de grupo.

Whatsapp sin sonido de notificación

Para muchas personas, perder una notificación de WhatsApp significa perder una oportunidad personal o profesional. Hay varias razones por las que las notificaciones de WhatsApp pueden no funcionar. Es posible que tu conexión a Internet no funcione como debería o que haya un problema con la configuración de las notificaciones de WhatsApp.

  Por qué no me funciona el whatsapp

WhatsApp necesita conexión a Internet para recibir nuevos mensajes y enviarte notificaciones. Si los datos móviles de su teléfono o su red Wi-Fi no funcionan como deberían, es posible que WhatsApp no envíe ninguna notificación.

No molestar en su teléfono hace lo que su nombre indica: desactivar cualquier notificación que pueda molestarle. Estas notificaciones incluyen también las de WhatsApp, por lo que tendrá que desactivar DND para recibir notificaciones de WhatsApp.

WhatsApp requiere conectividad a Internet en segundo plano para que la aplicación pueda obtener nuevos mensajes incluso cuando no estás chateando con nadie. Si has desactivado los datos en segundo plano para WhatsApp en tu teléfono, tendrás que activarlos para permitir las notificaciones.

Whatsapp sin vibración

Este artículo trata sobre cómo solucionar el problema de las notificaciones de WhatsApp que no funcionan en iOS y Android. Así que lea esta guía gratuita, Arreglar ‘WhatsApp Notificaciones no funciona’ Problema en iOS y Android paso a paso. Si tiene alguna duda relacionada con el mismo artículo puede ponerse en contacto con nosotros. Así que vamos a empezar esta guidl, que comprueba la marca de tiempo para cada mensaje? El problema es más obvio en los dispositivos Android, ya que algunas pieles Android o extensiones de terceros matan la aplicación en segundo plano.

  Cómo no aparecer en línea ni escribiendo en whatsapp

En el iPhone, abra la aplicación WhatsApp y vaya a Ajustes> Notificaciones y active las notificaciones para Mensajes y Grupo. También puede abrir la aplicación Ajustes en el iPhone e ir a WhatsApp> Notificación> y activar la opción Permitir notificación.

Consejo profesional para usuarios de Android: Abre la aplicación WhatsApp, ve a Ajustes> Notificaciones> y activa la opción Usar notificación de alta prioridad para mantener la notificación de WhatsApp en la parte superior del panel de notificaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad