Significado de los emoticonos de whatsapp

Significado de los emoticonos de whatsapp

Whatsapp emoji png

Otra cuestión importante a plantear es que, en ocasiones, estos símbolos ayudan a fortalecer comunidades en las redes sociales, por ejemplo. Algunos emojis como el cohete y el fuego se han convertido en fiebre en muchos grupos y mensajes de redes sociales como Instagram, YouTube y TikTok en las reacciones de los usuarios a sus queridos influencers.

Sin embargo, como decíamos más arriba, puede que algunas personas no tengan muy claros los significados de ciertos emojis y se dediquen a enviar estos símbolos de boquilla. Ah, y por supuesto, tenemos que señalar que los emojis para iPhone y Android son diferentes.

Este emoji es la persona del mostrador de información, y se creó para ser un símbolo de ayuda y resoluciones, el típico “¿en qué puedo ayudarle?”. Sin embargo, la mayoría de las veces se utiliza para transmitir sarcasmo o descaro.

Para terminar esta lista, una polémica. Para ti, ¿este emoji está resoplando o celebrando un triunfo? Sí, bueno… realmente parece que está resoplando de rabia, pero según los desarrolladores, la segunda opción es la correcta. El significado de este emoji representa un triunfo por algún logro.

Emoji de corazón

Acércate, amigo.  El emoji de la cara abrazada pretende representar a un smiley ofreciendo un abrazo. Pero a menudo se utiliza para mostrar emoción, expresar afecto y gratitud, ofrecer consuelo o señalar un rechazo. Este abanico de significados se debe a la ambigua -y muy manoseada- apariencia de sus manos.

  Fitbit versa 3 notificaciones whatsapp

Gracias a la apariencia de sus manos, el emoji a veces se conoce como el emoji de las manos de jazz, que el empresario tecnológico Elon Musk llamó notablemente en 2018 después de que su iPhone sugiriera el emoji cuando escribió “manos de jazz.”

En el teatro musical y la danza, las manos de jazz son una especie de floritura de final de canción de las manos, sacudidas con las palmas hacia fuera y los dedos extendidos. Como algunos piensan que las manos del emoji de la cara abrazada se parecen a ese movimiento de baile, lo utilizan para expresar emoción, como en una gran revelación o un momento ta-da.

Otros ven en el gesto del emoji una especie de despreocupación, una especie de “no dejes que la puerta te golpee en la salida”. Y así, el emoji de la cara abrazada también puede significar un rechazo de alguien que no va a aguantar tu drama.

Símbolos de Whatsapp

El emoji sonriente te hace sentir cálido y confuso por dentro. Este emoji se utiliza para expresar sentimientos positivos, desde felicidad hasta gratitud o afecto. Debido a sus mejillas sonrosadas, algunas personas utilizan el emoji para transmitir vergüenza leve.

Se originó en Unicode 1.1 en 1993 como ☺, llamado la cara sonriente blanca no por el tono de la piel sino por su fondo blanco, en contraste con ☻, o cara sonriente negra. Los internautas a veces siguen usando ☺ por ser retro y las plataformas más antiguas pueden generar automáticamente ☺ si escribes el emoticono sonriente, :).

  Fitbit versa 3 notificaciones whatsapp

El emoji de la cara sonriente blanca evolucionó hasta convertirse en el smiley de cara amarilla en la década de 2000, y fue ampliamente difundido en Unicode 6.0 en 2010. En todas las plataformas, el emoji de la cara sonriente blanca tiene una sonrisa ligeramente abierta, ojos y cejas relajados y mejillas rosadas, lo que lleva a algunos a pensar que está sonrojado o ruborizado.

Emoji de Whatsapp

Los emojis son geniales para transmitir los sentimientos que necesariamente no quieres escribir. También son geniales para sustituir mensajes cortos, lo que permite no sólo mejorar la velocidad de escritura, sino también transmitir el significado de una manera más visual. Dicho esto, hay más de 1500 emojis disponibles hoy en día y la probabilidad de que los conozcas todos es muy escasa. Y aunque no es necesario que recuerdes el significado de todos los emojis, entender los más importantes te ayudará a comunicarte mejor. Para ayudarte en tu búsqueda de emoji, te traemos un artículo que explica el significado de los emojis más utilizados junto con los más confusos. Así que, si alguna vez quisiste saber qué significaba ese emoji, aquí tienes todos los significados de emoji que debes conocer en 2020.

  Fitbit versa 3 notificaciones whatsapp

Antes de pasar a la lista principal, hablemos brevemente de los emojis cuyo lanzamiento está previsto para 2020. Los emojis se lanzarán con la actualización Emoji versión 13.0, que ya incluye el conjunto de emojis cuyo lanzamiento está previsto para 2020. Se han preseleccionado más de 50 nuevos emojis. Sin embargo, sólo se han hecho públicos sus nombres y no muchos símbolos emoji.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad