Whatsapp no encuentra copia de seguridad

Whatsapp no encuentra copia de seguridad

¿No puedes restaurar el historial de chats de WhatsApp? Aquí

A continuación, aprenderás cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp en tu iPhone o dispositivo Android. A continuación, te enseñaremos a configurar un plan avanzado de copias de seguridad de WhatsApp para asegurarte de no volver a perder ninguno de tus mensajes de WhatsApp.

Para poder recuperar mensajes borrados de WhatsApp, debes tener activada la copia de seguridad del chat en los ajustes de la aplicación. Para ello, pulsa la pestaña Ajustes. En Android, abra el menú de tres puntos situado en la parte superior derecha y seleccione Ajustes.

WhatsApp elimina las copias de seguridad antiguas a medida que se crean nuevas. La aplicación para iPhone sólo conserva el archivo de copia de seguridad más reciente, mientras que la versión para Android conserva “hasta los últimos siete días” de archivos de copia de seguridad. Tenga esto en cuenta a la hora de elegir la frecuencia de las copias de seguridad que mejor se adapte a sus necesidades.

Si realizas copias de seguridad automáticas diarias, podrás recuperar fácilmente los mensajes de WhatsApp poco después de eliminarlos. Por otro lado, las copias de seguridad automáticas semanales te permitirán retroceder más en el tiempo para recuperar mensajes de WhatsApp eliminados, a costa de perder mensajes de chat recientes.

  Cómo no aparecer en línea ni escribiendo en whatsapp

¿No funciona la copia de seguridad de WhatsApp? ¡Aquí está la solución!

Tenía una copia de seguridad de mi Whatsapp en Googe Drive que era de alrededor de 2 GB. Debido a alguna razón, tuve que restablecer mi teléfono y ahora después de una semana cuando trato de restaurar los chats de WhatsApp a continuación, se muestra este error “No se pudo restaurar los mensajes Compruebe la conexión a Internet del teléfono y pulse reintentar”. Por favor, ¡ayuda!

Como solución completa para Android, también puedes recuperar chats de WhatsApp perdidos sin copia de seguridad, desbloquear cualquier teléfono Android sin contraseña/patrón/PIN, etc. Puedes obtener la última versión de DroidKit para comprobar cómo puede ayudarte con la recuperación de WhatsApp y otros problemas de Android.

PhoneRescue para Android soporta la vista previa de los datos de copia de seguridad de WhatsApp. A continuación, puede seleccionar los datos de WhatsApp que desea recuperar. Simplemente haz clic en el botón Recuperar en la esquina inferior derecha para recuperar los datos de WhatsApp seleccionados. Una vez terminado, puedes leer la copia de seguridad de WhatsApp en el PC.

1. Haga clic en el panel Mensajes de nuevo y obtendrá los mensajes de WhatsApp específicos como se muestra a continuación > Seleccione cualquier chat y haga clic en el botón Restaurar.

Whatsapp no puede hacer copia de seguridad en google drive

A veces, puede que intentes restaurar la copia de seguridad de WhatsApp en tu nuevo dispositivo y te encuentres con que la aplicación no la detecta. Esto es increíblemente frustrante, ya que significa que no tienes forma de acceder a los mensajes, fotos, documentos y otros datos almacenados en la versión de la aplicación de tu antiguo teléfono. Afortunadamente, existen soluciones rápidas a este problema que deberían ayudarle a recuperar sus archivos si WhatsApp no detecta la copia de seguridad local.

  Fitbit versa 3 notificaciones whatsapp

Puede haber varias razones por las que WhatsApp no detecte los datos de la copia de seguridad local. La mayoría de las veces, esto se debe a que puede haber olvidado crear un archivo de copia de seguridad en primer lugar. Pero si ese no es el caso, piense en estas razones:

Si esto le ocurre y WhatsApp no se conecta a una copia de seguridad local, entonces debería probar estos métodos en primer lugar. No se preocupe; es muy probable que haya ocurrido algo normal, y podrá ponerse en marcha en un abrir y cerrar de ojos.

iSeeker para WhatsApp (una función integrada en iSeeker) ofrece una solución fácil de usar que puede restaurar rápidamente los datos de WhatsApp eliminados o perdidos, incluidos los mensajes y los archivos adjuntos. Funciona tanto con Android como con iOS y ofrece una opción de registros históricos que enumera todos los datos previamente escaneados desde una copia de seguridad local. Lo mejor de todo es que puedes previsualizar los datos primero para asegurarte de que es la copia de seguridad que realmente quieres restaurar.

  Significado de los emoticonos de whatsapp

Cómo restaurar el historial de chat en Android | WhatsApp

Como usuario nuevo, no puedo responder y votar la respuesta de Merlin Behling, pero su solución me ha funcionado perfectamente (@Merlin: para una mejor comprensión, volveré a explicar la solución con mis propias palabras y, si he ganado suficiente reputación, votaré tu respuesta).

Actualización 03.06.2021: He mantenido una larga correspondencia con el equipo de soporte de Whatsapp, pero no han entendido el problema. Aunque describí el problema varias veces en detalle, me enviaron las mismas respuestas genéricas que no entendían nada. Una lástima…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad