Whatsapp web codigo qr de otro celular

Whatsapp web codigo qr de otro celular

Whatsapp web código qr móvil a móvil

A veces creemos que no es necesario explicar algo tan sencillo como WhatsApp, pero lo cierto es que esta aplicación tiene un montón de funciones.Utiliza WhatsApp Web desde tu móvilWhatsApp, pero lo cierto es que esta aplicación tiene múltiples funciones que probablemente aún desconozcas. En otros artículos hemos hablado de cómo usar WhatsApp Web y de todos los servicios que estaban disponibles en esta plataforma, pero no siempre tienes un ordenador disponible.

En ocasiones puede que te veas en la necesidad de gestionar la app de mensajería a través de tu smartphone, por lo que es importante que sepas exactamente cómo funciona. Lo primero que debes saber es que una cuenta de WhatsApp sólo puede utilizarse desde un móvil a la vez. Cuando intentes conectar otro smartphone a la misma cuenta, el móvil anterior quedará desvinculado.

Esto es bastante diferente de WhatsApp Web o Desktop que te permite tener hasta 4 dispositivos conectados y funcionando al mismo tiempo. Lo primero que vamos a hacer en este artículo es explicarte cómo puedes utilizar WhatsApp web en tu móvil, para sacarle el máximo partido. Después te explicaremos paso a paso cómo puedes vincular tu móvil secundario al WhatsApp del principal que utilizas. Para este último paso, te recomendamos que prepares los dos dispositivos que quieres utilizar.

  Que significa en linea en whatsapp

Whatsapp web escáner de código qr en tu dispositivo móvil

2. En el navegador del móvil, te redirigirá automáticamente a la página de inicio de WhatsApp. En las opciones del navegador, elige “Solicitar sitio de escritorio” (dónde lo encuentres podría variar de un navegador a otro) y, a continuación, se abrirá la página web deseada con un código QR en un lugar destacado.

3. (Si ya está utilizando WhatsApp Web en cualquier otro navegador, tendrá que cerrar la sesión antes de continuar). Se disparará el escáner QR.

4. 4. Escanee el código QR que aparece en el segundo teléfono con la aplicación WhatsApp en el primero e iniciará sesión automáticamente con su cuenta en WhatsApp Web en el segundo teléfono. Ya puede utilizar WhatsApp simultáneamente en dos teléfonos.

El inconveniente es que sólo puede utilizar este método para usar WhatsApp en un dispositivo adicional (distinto del teléfono principal en el que está instalado WhatsApp) y, para utilizarlo en otro dispositivo, tendrá que cerrar la sesión en uno de ellos.

Además, WhatsApp Web no es un sustituto con todas las funciones de la versión instalada de WhatsApp. No recibirás notificaciones y la interfaz no está optimizada para el uso móvil. Es posible que desee cambiar a horizontal para obtener una vista más completa.

Generador de códigos qr para Whatsapp web

No puede utilizar WhatsApp Web (es decir, la extensión de su cuenta de WhatsApp basada en el navegador) sin escanear primero un código QR. En esta guía se explican las razones por las que el código QR de WhatsApp Web no se carga en el navegador. También aprenderá por qué su teléfono a veces falla al escanear el código QR en su ordenador.

  Desactivar whatsapp temporalmente

Cabe mencionar que el código QR de WhatsApp sólo funciona con el escáner integrado en WhatsApp. Escanear el código QR de WhatsApp con un escáner de terceros o utilizar la aplicación de la cámara como escáner de códigos QR no conectará el servicio de mensajería instantánea a tu navegador.

En Android, abra WhatsApp, pulse el icono de menú de tres puntos en la esquina superior derecha, seleccione Dispositivos vinculados y seleccione Vincular un dispositivo. Alinea el código QR de la pantalla con el visor del escáner de WhatsApp y espera a que tu navegador establezca la conexión.

Ten en cuenta que el código QR cambia a los 20 segundos. Además, hay un tiempo de espera para conectarse a WhatsApp Web. Si no escaneas ningún código QR en dos minutos, tendrás que recargar la página o seleccionar Pulsar para recargar código QR en la pantalla para que aparezcan nuevos códigos QR.

Cómo obtener whatsapp código qr con número de teléfono

Técnicamente, no puedes (todavía): “No existe la opción de tener una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono”, dicen las preguntas frecuentes de WhatsApp, una respuesta poco útil si tienes un segundo teléfono pero no quieres desactivar WhatsApp en el primero.

  No aparecen mis contactos en whatsapp

Esperábamos que la función multidispositivo de WhatsApp resolviera esta queja concreta, pero por desgracia no es así. Simplemente te permite vincular cuatro dispositivos a tu cuenta de WhatsApp, pero no pueden ser otros teléfonos. Deben ser ordenadores o tabletas.

Sin embargo, existe una solución muy sencilla para que WhatsApp funcione en dos teléfonos a la vez. La solución es utilizar WhatsApp Web, y aunque significa que no puedes utilizar la aplicación WhatsApp en ambos teléfonos, te permitirá acceder a la misma cuenta en dispositivos separados utilizando un navegador.

Somrata investiga y escribe sobre las mejores ofertas tecnológicas para ayudar a los lectores a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas. Es experta en accesorios y también revisa portátiles, teléfonos, equipos de audio y otros dispositivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad