Capturas de pantalla en windows 10

Capturas de pantalla en windows 10

Screencast

Hacer una captura de pantalla es una habilidad importante para los jóvenes y los padres. Este artículo te mostrará cómo hacer una captura de pantalla de una imagen en tu teléfono móvil, ordenador y tableta.  Las capturas de pantalla no sólo son útiles para demostrar programas informáticos y acceder a recursos en línea cuando no se dispone de conexión a Internet, sino que son esenciales para registrar pruebas de ciberacoso.

Hay que reconocer que las capturas de pantalla pueden utilizarse para instigar el acoso, ya que permiten al que las hace copiar fotos y mensajes incriminatorios. Sin embargo, para que un joven esté preparado para afrontar situaciones de ciberacoso, es crucial que sepa cómo registrar pruebas de ciberacoso mediante capturas de pantalla.

Pero primero, ¿qué es exactamente una captura de pantalla? Una captura de pantalla o pantallazo es una imagen tomada por un usuario de ordenador, móvil o tableta, utilizando el dispositivo en cuestión, para registrar los elementos visibles que aparecen en la pantalla. La imagen se almacena como un archivo gráfico. Las capturas de pantalla se pueden hacer con varios programas o utilizando determinados atajos de teclado o botones.

Ver 2+ más

Cómo usar la tecla de imprimir pantalla para hacer una captura de pantalla en Microsoft Windows Encuentra información sobre cómo usar la tecla de imprimir pantalla en Microsoft Windows para hacer una captura de pantalla en Windows 11, Windows 10 y Windows 8/8.1.

  Descargar utorrent para windows 10

A continuación, puedes pegar la captura de pantalla en un documento, mensaje de correo electrónico, archivo o editor de imágenes (Paint, por ejemplo).  Alternativamente, puede guardar la captura de pantalla como un archivo, y luego insertarlo como una imagen en un documento, mensaje de correo electrónico, otro archivo o editor de imágenes.

Una vez que haya capturado la pantalla o ventana deseada utilizando la tecla Imprimir pantalla, debe seguir otros pasos.  Pegue la imagen capturada en un editor de imágenes como Microsoft Paint o Photoshop para editarla o guardarla. Abra la aplicación apropiada y utilice la combinación de teclas Ctrl-V para pegar la imagen en un nuevo documento de imagen.

Herramienta de recorte windows 10

Mantente informadoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Rory MellonEditor de ofertasRory es editor de ofertas de Tom’s Guide en el Reino Unido. Cubre una amplia gama de temas, pero se centra especialmente en ofertas, juegos y streaming. Cuando no está rastreando las tiendas en busca de la reposición de PS5 o escribiendo artículos sobre lo último en hardware de juegos y programas de streaming, se le puede encontrar asistiendo a festivales de música y decepcionado por su terrible equipo de fútbol.

  Cómo cambiar de escritorios en windows 10

Snagit

Cómo hacer capturas de pantalla en PC con Windows: Métodos Para Hacer Capturas De Pantalla En Windows 10 Y 11Es común querer hacer una captura de pantalla en un PC. Si no estás usando una herramienta de terceros, puedes hacerlo manualmente. La forma más obvia es pulsar el botón Prt Sc / o el botón Print Scrn (tecla de impresión de pantalla), que tomará toda la pantalla del PC. Esto se hace cuando se utiliza el sistema operativo Windows y se pulsa la tecla Print Screen (situada en la parte superior derecha del teclado) para hacer una captura de pantalla completa del PC y copiar la imagen de la pantalla en el portapapeles o guardarla en la carpeta de capturas de pantalla.

La forma más sencilla de hacer una captura de pantalla de PC/ordenador en Windows 10 es la tecla Imprimir Pantalla (Prtscn). Este botón suele estar situado en la fila superior del teclado, cerca de las teclas de función (F#). Para capturar toda la pantalla y guardarla automáticamente, pulsa la tecla Windows + Imprimir pantalla. Tu pantalla se oscurecerá brevemente para indicar que acabas de hacer una captura de pantalla, y la captura se guardará en la carpeta Imágenes > Capturas de pantalla. Veamos esto en detalle a continuación:

  Cómo cambiar de escritorio en windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad