Cómo buscar archivos en windows 10

Cómo buscar archivos en windows 10

Como buscar archivos en windows 11

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKSatechi USB-4 Multiport w/ 2.5G Ethernet Review: Un impresionante Hub 6 en 1Onyx Boox Tab Ultra Review: El mejor Tablet PC de papel electrónico aún tiene sus límites

El menú Inicio de Windows 10 puede buscar en tus archivos, pero parece que Microsoft está más interesado en impulsar Bing y otras funciones de búsqueda en línea en estos días. Aunque Windows todavía tiene algunas potentes funciones de búsqueda, son un poco más difíciles de encontrar y es posible que desee considerar una herramienta de terceros en su lugar.

En la versión inicial de Windows 10, podías hacer clic en el botón “Mis cosas” mientras buscabas para buscar solo en tu PC. Esta función se eliminó en la Actualización de aniversario. No hay forma de buscar solo en los archivos de tu PC local mientras buscas en tu PC, a menos que desactives Cortana a través del registro.

De forma predeterminada, el menú Inicio busca en todo lo que puede: archivos indexados, Bing, OneDrive, la Tienda Windows y otras ubicaciones en línea. Puedes limitar esta búsqueda haciendo clic en el botón “Filtros” y seleccionando “Documentos”, “Carpetas”, “Fotos” o “Vídeos”.

  Cómo cambiar de escritorio en windows 10

Como buscar una carpeta en windows 10

Es posible que hayas guardado muchos archivos en tu PPC con Windows 10. Normalmente, puede buscar archivos por nombre para localizar un archivo específico. ¿Qué pasa si no puedes recordar su nombre de archivo? En ese caso, puedes buscar el contenido de los archivos en Windows 10. Aquí hay 3 maneras de hacerlo.

Puede buscar en el contenido del archivo desde la Búsqueda del menú Inicio o el Explorador de archivos. Esta función está desactivada por defecto. Puedes habilitarla fácilmente para mayor comodidad. Si prefieres la línea de comandos, también puedes buscar texto en archivos desde la línea de comandos. ¿Te parece interesante? Sigue leyendo para aprender cómo.

Como hemos mencionado, es posible buscar contenido de archivos en Windows 10 desde la Búsqueda del menú Inicio o el Explorador de archivos. Si no puedes hacerlo, es porque esa función está desactivada por defecto. Por lo tanto, con el fin de utilizar esta función, es necesario habilitar esta función.

Paso 3. En Opciones avanzadas, haz clic en la pestaña Tipos de archivo. Puedes ver que todas las extensiones están seleccionadas por defecto. Si la extensión de archivo cuyo contenido deseas buscar no aparece en esta lista, puedes añadir una nueva extensión a la lista de la parte inferior.

  Cómo poner dos pantallas en un pc windows 10

Listary

A todos nos ha pasado. Quieres ese archivo de hace tiempo, pero ¿dónde está? También podrías preguntarte, ¿todavía está en mi ordenador? A continuación te explicamos cómo buscar un archivo en Windows 10 para acceder rápidamente al archivo que necesitas ahora.Índice

A medida que escribas el nombre, se anticipará al programa que buscas mostrando el resultado más relevante. El programa aparecerá en la parte superior del menú Inicio. Comenzará mostrando primero la coincidencia más cercana y, a continuación, los resultados más parecidos.

La razón para buscar un programa a través del Menú Inicio es que producirá menos resultados, pero más específicos. Cuando busque utilizando el Explorador de Archivos de Windows, mostrará los resultados de todos los archivos dentro de la unidad o carpeta seleccionada.

Docfetcher

Si está ejecutando Windows 10 May 2019 Update (versión 1903) o versiones posteriores y Windows puede detectar un problema, ejecutaremos el solucionador de problemas de Búsqueda automáticamente. Este solucionador de problemas restablecerá la Búsqueda de Windows a la experiencia predeterminada. Consulta el historial del solucionador de problemas en Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas > Ver historial. Sigue los pasos que se indican a continuación si el problema sigue sin resolverse.

Windows 10 te permite elegir cuándo y cómo obtener las actualizaciones más recientes para que tu dispositivo funcione de forma segura y sin problemas. Para administrar tus opciones y ver las actualizaciones disponibles, selecciona el botón Inicio y, a continuación, ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. Instale las actualizaciones disponibles y, a continuación, reinicie el equipo si las actualizaciones lo requieren.

  Cómo hacer capturas de pantalla en windows 10

Si las sugerencias anteriores no solucionan el problema, háganoslo saber enviando sus comentarios en el Feedback Hub. Proporciona detalles, como una descripción del problema, capturas de pantalla, archivos de registro y cualquier otra información que pueda ser útil. En Feedback Hub, seleccione la categoría y subcategoría adecuadas. En este caso, envíe sus comentarios en la categoría Cortana y Búsqueda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad