Cómo cambiar de escritorios en windows 10

Cómo cambiar de escritorios en windows 10

Escritorios de Windows

Windows 10 te permite crear varios escritorios y cambiar entre ellos con un par de clics. De este modo, puedes trabajar en varios proyectos diferentes a la vez sin sentirte desordenado ni mezclar ventanas y aplicaciones de actividades no relacionadas.  No solo puedes cambiar entre diferentes escritorios, sino que también puedes mover fácilmente las ventanas abiertas de un escritorio a otro.

2. Haz clic en el botón Vista de tareas para ver tus escritorios, los programas abiertos y el historial de programas que has utilizado recientemente.3. En la parte superior de la pantalla, verás todos tus escritorios virtuales actuales. Pasa el cursor por encima de un escritorio para ver los programas y pestañas abiertos actualmente en esa ventana.  4. Haga clic en el escritorio al que desea cambiar o en “Nuevo escritorio” para abrir un nuevo escritorio virtual en blanco. Los escritorios virtuales aparecen en la parte superior de la pantalla, encima del historial de programas que has utilizado.

5. Debajo de los escritorios, puedes ver un historial de todos los programas y ventanas que has utilizado. A medida que se desplaza por la lista, se adentra más en el pasado. Puedes volver a abrir una ventana simplemente haciendo clic en ella.6. Además, puedes cambiar rápidamente entre escritorios sin entrar en la “Vista de tareas” pulsando “CTRL” + la tecla de Windows + la tecla de flecha derecha o “CTRL” + la tecla de Windows + la tecla de flecha izquierda de tu teclado.

¿Cómo cambiar rápidamente de escritorio?

También puedes cambiar rápidamente de escritorio sin entrar en el panel de la vista de tareas utilizando los atajos de teclado Tecla Windows + Ctrl + Flecha izquierda o Tecla Windows + Ctrl + Flecha derecha.

¿Cómo cambio entre escritorios en Windows 10 con el ratón?

Si quieres cambiar rápidamente entre escritorios virtuales a través de la barra de tareas, haz clic en el botón Vista de tareas o pulsa Windows+Tab.

  Cómo hacer capturas de pantalla en windows 10

Desactivar múltiples escritorios windows 10

Los escritorios virtuales son una forma práctica de hacer malabares con varios espacios de trabajo en Windows 10. Hay varias formas de cambiar rápidamente entre escritorios virtuales, incluidos varios métodos abreviados de teclado menos conocidos. A continuación, los describiremos todos.

Para cambiar rápidamente entre escritorios virtuales en Windows 10 con un método abreviado de teclado, pulse Windows+Ctrl+Flecha izquierda para cambiar a un escritorio con un número inferior o Windows+Ctrl+Flecha derecha para un escritorio con un número superior. Si hay un escritorio virtual establecido en la “dirección” que especifiques con las teclas de flecha, el espacio de trabajo cambiará instantáneamente a él.

Para utilizar el teclado para cambiar entre escritorios virtuales en esta pantalla, pulsa Tabulador hasta que se resalte una de las miniaturas de la fila superior. A continuación, desplázate entre ellos pulsando las teclas de flecha, seguidas de Intro. La vista de tareas se cerrará y verás el escritorio que hayas elegido.

Si quieres añadir un nuevo escritorio virtual mediante el teclado, pulsa Windows+Ctrl+D, o simplemente pulsa Windows+Tab para abrir de nuevo la Vista de Tareas. Con Tab y las teclas de flecha, selecciona “Nuevo escritorio” y pulsa Intro.

Escritorios múltiples de Windows 11

Los escritorios múltiples de Windows te permiten separar las ventanas de los programas en diferentes grupos. Por ejemplo, puede tener todos los archivos relacionados con un proyecto abiertos en un escritorio y los programas y archivos relacionados con otro proyecto en otro escritorio. Microsoft añadió los escritorios virtuales a Windows 10 para esta organización multitarea. A continuación se explica cómo configurarlo.Cómo utilizar varios escritorios en Windows 101. Haga clic en el icono de vista de tareas en la barra de tareas. Parecen dos ventanas superpuestas. También puede utilizar el método abreviado de teclado Windows+Tab para ir a la Vista de tareas.2. Haga clic en el botón Nuevo escritorio de la Vista de tareas.  Windows creará un escritorio virtual adicional al que podrá cambiar con el atajo de teclado Windows+Tab.Una vez creado su escritorio adicional, podrá abrir nuevas ventanas de programa en él. También puede arrastrar una ventana de un escritorio a otro, y cambiar al otro escritorio con el método abreviado de teclado Windows+Tab.Otros métodos abreviados que le facilitarán el uso de varios escritorios virtuales:WIN + CTRL + IZQUIERDA/DERECHA: Cambiar al escritorio anterior o siguiente WIN + CTRL + D: Crear un nuevo escritorio WIN + CTRL + F4: Cerrar el escritorio actualEs una gran manera de organizar y agrupar archivos y programas en función de cuándo y cómo necesite utilizarlos.Conceptos básicos de Windows 10

  Cómo saber que version de windows tengo

Acceso directo al escritorio de Windows 11

El uso de escritorios virtuales en Windows 11 puede ser muy ventajoso, sobre todo para cualquiera con una configuración de un solo monitor. Si sigues trabajando desde casa debido a la pandemia y haces malabarismos con varios proyectos diferentes en el mismo ordenador, los escritorios múltiples pueden ser un salvavidas.  El panel de vista de tareas de Windows 11 permite añadir escritorios virtuales de forma rápida y sencilla. Puedes gestionar la vista de tu escritorio virtual y mover aplicaciones a diferentes escritorios, mostrar ventanas en todos los escritorios o cerrar páginas en un escritorio seleccionado. A continuación te explicamos cómo hacerlo.  Cómo añadir un escritorio en Windows 11Diferentes escritorios se abren en Windows 11.

Para añadir un escritorio virtual, abra el nuevo panel Vista de tareas haciendo clic en el botón Vista de tareas (dos rectángulos blancos y negros superpuestos) de la barra de tareas, o pulsando la tecla de Windows + Tabulador.  Si no ves el botón Vista de tareas en tu barra de tareas, haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y haz clic en Configuración de la barra de tareas. Ahora, en el panel de la vista de tareas, haz clic en Nuevo escritorio para añadir un escritorio virtual. El botón “Añadir un escritorio” aparecerá como un mosaico gris con un signo más. También puede añadir rápidamente un escritorio sin entrar en el panel de vista de tareas utilizando el método abreviado de teclado Tecla Windows + Ctrl + D. Cómo cambiar entre escritorios en Windows 11Para cambiar entre escritorios virtuales, abra el panel de vista de tareas y haga clic en el escritorio al que desea cambiar. También puedes cambiar rápidamente de escritorio sin entrar en el panel de vista de tareas utilizando los atajos de teclado Tecla Windows + Ctrl + Flecha izquierda o Tecla Windows + Ctrl + Flecha derecha.  Cómo cambiar el nombre de los escritorios en Windows 11Cambiar el nombre de los escritorios puede ayudar a mantener su espacio de trabajo organizado. Para cambiar el nombre de los escritorios, abra el panel Vista de tareas, haga clic con el botón derecho en un escritorio y haga clic en Cambiar nombre. Ahora puedes tener todo tu trabajo en un escritorio mientras tu música suena en otro.Cambiar el nombre y cambiar los fondos de escritorio es fácil en Windows 11.

  Actualizar windows 8.1 a windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad