Cómo hacer captura de pantalla windows

Cómo hacer captura de pantalla windows

Como hacer una captura de pantalla en windows 7

En Recortes, seleccione Modo.  En versiones anteriores de Windows, selecciona la flecha situada junto al botón Nuevo.  A continuación, cuando elijas el tipo de recorte que deseas, verás que toda la pantalla cambia ligeramente a gris. A continuación, escogiendo entre todo lo que aparece en pantalla, seleccione el área de la pantalla que desea capturar.

En primer lugar, identifique el menú u otros componentes que desee capturar. En Recortes, seleccione Retraso y, a continuación, seleccione, por ejemplo, 5 segundos. Seleccione Modo para iniciar la cuenta atrás de 5 segundos. Dentro de los 5 segundos, abra un menú o componga su imagen de otra manera. A los 5 segundos, cuando vea que la pantalla se vuelve gris, utilice el ratón para dibujar alrededor del área que desee.

Comentarios

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKDiner 7-in-1 Turntable Review: Una opción básica de aspecto nostálgicoSatechi USB-4 Multiport w/ 2.5G Ethernet Review: Un impresionante concentrador 6 en 1

Pulsa Windows + Imprimir pantalla (PrtScrn) para hacer una captura de pantalla completa en Windows 10. Windows guarda la captura de pantalla en la carpeta Capturas de pantalla de la carpeta Imágenes. Para hacer una captura de pantalla de una región, pulsa Windows+Mayús+S y, a continuación, haz clic y arrastra el cursor para seleccionar una región. Windows 10 cuenta con una serie de herramientas integradas para realizar capturas de pantalla con facilidad, y también te recomendamos algunas herramientas de terceros aún más potentes.

  Actualizar windows 7 a windows 10 gratis

La tecla Imprimir pantalla del teclado puede realizar una captura de pantalla. Dependiendo del atajo de teclado que utilices, puedes guardar la captura de pantalla como un archivo de imagen PNG o copiarla en el portapapeles para pegarla en cualquier aplicación.

Snagit

Si quieres hacer una captura de pantalla en tu ordenador con Windows 10 o Windows 11, hay varios métodos que puedes utilizar.Tanto si quieres guardar toda la pantalla o sólo una parte de ella, hemos reunido las mejores formas de hacer una captura de pantalla de Windows.

La forma más sencilla de hacer una captura de pantalla de toda la pantalla en Windows 10 o Windows 11 es pulsando el botón Imprimir pantalla (PrtScn) del teclado.  La captura de pantalla se copiará en el portapapeles. Para guardar el archivo, pega la captura de pantalla en cualquier programa que te permita insertar imágenes, como Microsoft Word o Paint.

Para hacer una captura de pantalla en Windows 10 o Windows 11 y guardar automáticamente el archivo en la carpeta Capturas de pantalla, pulsa la tecla Windows + PrtScn. La pantalla se oscurecerá y se guardará una captura de toda la pantalla en la carpeta.

  Hacer capturas de pantalla windows 10

Alt + Imprimir pantallaPara capturar sólo la ventana activa en la que estás trabajando, pulsa Alt + PrtScn. La captura de pantalla se copiará en el portapapeles y tendrás que pegarla en otro programa para guardarla.La herramienta Recortar y esbozar en Windows 10Windows 10 Snip & Sketch es la mejor forma de hacer capturas de pantalla en Windows si quieres personalizar, anotar o compartir tus capturas de pantalla. Para activar Snip & Sketch, utiliza el atajo de teclado Tecla Windows + Mayúsculas + S. Tu pantalla se oscurecerá y aparecerá un mini menú en la parte superior de tu pantalla, dándote la opción de tomar una captura rectangular, de forma libre, de ventana o de pantalla completa.

Picpick

La forma más sencilla de guardar una captura de pantalla es pegarla primero en la aplicación Microsoft Paint. Esto es sencillo de hacer en Paint porque no tienes que descargarlo, viene incluido con Windows por defecto.

Tienes otras opciones, como pegarla en Microsoft Word, Photoshop o cualquier otro programa que admita imágenes, pero para simplificar, usaremos Paint. La forma más rápida de abrir Paint en todas las versiones de Windows es a través del cuadro de diálogo Ejecutar.

Llegados a este punto, puede que notes que la imagen que has guardado tiene un aspecto un poco raro. Si la imagen no ocupa todo el lienzo en Paint, dejará espacio en blanco a su alrededor. Para solucionarlo, arrastra la esquina inferior derecha del lienzo hacia la esquina superior izquierda de la pantalla hasta que llegues a las esquinas de tu captura de pantalla.

  Cómo hacer pantallazo en windows

Aunque Windows funciona muy bien para las capacidades básicas de captura de pantalla, puedes instalar aplicaciones de terceros, tanto gratuitas como de pago, para obtener funciones más avanzadas como ajustar la captura de pantalla por píxeles, anotarla antes de guardarla y guardarla fácilmente en una ubicación predefinida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad