Descargar firefox para windows 10

Descargar firefox para windows 10

Descargar mozilla firefox para windows 10 32 bit instalador fuera de línea

Consigue toda la velocidad y las herramientas sin ninguna invasión de tu privacidad. El navegador Firefox recopila tan pocos datos sobre ti que ni siquiera te pedimos tu dirección de correo electrónico para descargarlo. Esto se debe a que, a diferencia de otros navegadores, no tenemos ningún interés económico en seguirte por la web.

Los anuncios distraen y hacen que las páginas web se carguen más lentamente mientras sus rastreadores vigilan cada movimiento que haces online. El navegador Firefox bloquea la mayoría de los rastreadores automáticamente, así que no hay necesidad de buscar en tu configuración de seguridad.

Disponible en más de 90 idiomas y compatible con Windows, Mac y Linux, Firefox funciona independientemente de lo que uses o de dónde estés. Asegúrate de que tu sistema operativo está actualizado para disfrutar de la mejor experiencia.

A medida que Internet crece y cambia, Firefox continúa centrándose en tu derecho a la privacidad – lo llamamos la Promesa de Datos Personales: Toma menos. Mantenlos seguros. Sin secretos. Tus datos, tu actividad web, tu vida online están protegidos con Firefox.

Firefox descargar para windows 11

Mozilla sigue trabajando en más mejoras para su producto estrella: el navegador libre y de código abierto, Firefox. Entre sus principales características destacan la opción de poder navegar por varios sitios web al mismo tiempo gracias a su sistema de pestañas, todo ello soportando la mayoría de estándares web existentes, además de ofrecer una experiencia personalizada gracias a sus extensiones, complementos y temas creados por la comunidad que permiten ampliar sus funciones.

  Actualizar windows 8.1 a windows 10

La velocidad de carga de las páginas web y el uso de recursos también han mejorado, evitando el uso excesivo de memoria de las versiones anteriores. Con el lanzamiento de cada nueva versión la herramienta ha funcionado cada vez con mayor fluidez, lo que le ha permitido competir de tú a tú con sus principales competidores.

desde la versión 103.0 la visualización de textos se sustituye por un cuadro negro en mi foro activo y no es debido a un foro activo, sino a un error de Firefox 103.0 que me ha imposib…

Firefox descargar para windows 10 64-bit

Los usuarios de Windows de 64 bits que descarguen Firefox pueden obtener nuestra versión de 64 bits por defecto. Eso significa que obtienes una versión más segura de Firefox, una que también se bloquea mucho menos. ¿Cuánto menos? En nuestras pruebas, Firefox de 64 bits ha reducido los bloqueos en un 39% en equipos con 4 GB de RAM o más.

Esto es lo que hay que saber: las aplicaciones de 64 bits pueden acceder a más memoria y tienen menos probabilidades de bloquearse que las de 32 bits. Además, con el salto de 32 a 64 bits, una función de seguridad llamada Address Space Layout Randomization (ASLR) funciona mejor para protegerte de los atacantes. Usuarios de Linux y macOS, no os preocupéis, ya disfrutáis de un Firefox optimizado para 64 bits.

  Cambiar cuenta microsoft windows 10

Si utilizas Windows de 64 bits (aquí tienes cómo comprobarlo), es posible que tu Firefox ya sea de 64 bits. Comprueba tu versión de Firefox (en la ventana “Acerca de Firefox”) y busca “(32-bit)” o “(64-bit)” después del número de versión:

Si necesitas ejecutar Firefox de 32 bits o instalar manualmente Firefox de 64 bits, puedes simplemente descargar y volver a ejecutar el instalador de Firefox para Windows (32 o 64 bits) desde la página de descarga de plataformas e idiomas de Firefox.

Descargar firefox para mac

Después de instalar el sistema operativo Windows en un ordenador, el trabajo no ha terminado. De hecho, hay muchos más programas que descargar e instalar en ese PC. Algunos de ellos son el software del controlador del dispositivo, algunos son software esencial como el navegador web Firefox, y también necesitamos software de seguridad como Aavst Antivirus.

Si desea instalar el navegador web Mozilla Firefox en un PC, lo primero que necesita es el paquete de instalación de software para Firefox. Usando este paquete de instalación podemos instalar Firefox en cualquier PC. Pero para descargar el paquete de instalación de Firefox, necesitamos otro navegador web a menos que tengas Curl instalado en tu PC. Con la ayuda de Curl podemos descargar el paquete de instalación de Firefox en un solo comando.

  Actualizar windows 8.1 a windows 10

Asumimos que estás descargando la versión de 64 bits del instalador de Firefox en todos los comandos anteriores. Según Mozilla, podemos cambiar win64 por win en la URL para descargar la versión de 32 bits. Los archivos descargados se colocan en la misma carpeta que el directorio actual en la consola PowerShell o en el símbolo del sistema cmd.exe.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad