Diferencias entre windows 10 home y pro

Diferencias entre windows 10 home y pro

Comentarios

Si estás leyendo esto en un ordenador que todavía tiene un reloj de arena giratorio, entonces tu dispositivo está suplicando ser actualizado. Puede parecer algo sin importancia, incluso puede que pienses que las actualizaciones son innecesarias, y no serías el único.

Según un informe de Kaspersky, más del 24% de los usuarios de PC siguen utilizando una versión obsoleta de Windows. Y de esa cifra, hay una proporción igual de consumidores, pequeñas empresas y empresas muy pequeñas (VSB).

En el mismo informe, los especialistas en seguridad señalaron que las pequeñas y medianas empresas (PYME) que utilizan tecnología obsoleta podrían sufrir pérdidas hasta un 54% mayores por filtraciones de datos que sus competidores que utilizan sistemas más actuales.

Además, el hecho de que Microsoft haya dejado de ofrecer soporte general para las versiones inferiores de Windows significa que tendrá que gastar más sólo para mantener el sistema operativo funcionando correctamente. De hecho, arreglar un sistema que tiene más de cuatro años puede costar casi el doble.

Afortunadamente, puedes actualizarte a Windows 10 hoy mismo y no te costará un ojo de la cara, siempre que tu tecnología actual no sea antigua. Además, puedes elegir entre diferentes versiones del sistema operativo: Home, Pro y Enterprise.

¿Cuáles son las diferencias entre Windows 10 Home y pro?

La principal diferencia entre Windows 10 Home y Windows 10 Pro es la seguridad del sistema operativo. Windows 10 Pro es una opción más segura cuando se trata de proteger tu PC y asegurar tu información. Además, puedes optar por conectar el Windows 10 Pro a un dominio.

  Cómo desactivar antivirus windows 10

¿Es Windows 10 Pro más rápido que la versión doméstica?

Respuesta: Tanto Windows 10 Home como Pro son lo suficientemente rápidos y no hay diferencia de velocidad de procesamiento en ellos. La única diferencia entre ellos es que Windows 10 Pro tiene más características que Windows 10 Home.

Clave de producto de Windows 10 Home

Windows 10 tiene varias ediciones, todas con diferentes conjuntos de características, casos de uso o dispositivos previstos. Algunas ediciones sólo se distribuyen en dispositivos directamente desde un fabricante de equipos originales (OEM), mientras que ediciones como Enterprise y Education sólo están disponibles a través de canales de licencias por volumen. Microsoft también pone ediciones de Windows 10 a disposición de los fabricantes de dispositivos para su uso en clases específicas de dispositivos, incluidos los dispositivos IoT y Windows 10 Mobile comercializado anteriormente para smartphones.

Windows 10 Pro incluye todas las características de Windows 10 Home, con capacidades adicionales orientadas a profesionales y entornos empresariales, como Active Directory, Escritorio remoto, BitLocker, Hyper-V y Windows Defender Device Guard[1][2][3].

Windows 10 Pro para estaciones de trabajo está diseñado para hardware de gama alta para tareas informáticas intensivas y es compatible con procesadores Intel Xeon, AMD Opteron y los últimos AMD Epyc; hasta cuatro CPU; hasta 6 TB de RAM; el sistema de archivos ReFS; módulo de memoria en línea dual no volátil (NVDIMM); y acceso remoto directo a memoria (RDMA)[4][5][6].

  Actualizar windows 7 a windows 10 gratis

Surface Pro 8

Los sistemas operativos Windows 11 y Windows 10 comparten muchas similitudes, pero hay algunas grandes diferencias. La nueva versión ofrece una estética más parecida a la de Mac y más funciones de productividad, además de la posibilidad de utilizar por fin aplicaciones de Android en el ordenador con Windows 11.  Analicemos los grandes cambios introducidos por Microsoft y las diferencias reales. Y asegúrese de consultar nuestras características favoritas de Windows 11 y cómo utilizarlas, todo lo que queríamos en Windows 11 pero no conseguimos y cómo configurar su motor de búsqueda predeterminado. Cuando esté listo, le mostraremos cómo descargar el nuevo sistema operativo.

Windows 11 aporta al sistema operativo una interfaz completamente nueva, más parecida a la de Mac. Presenta un diseño limpio con esquinas redondeadas y tonos pastel. El icónico menú Inicio también se desplaza al centro de la pantalla junto con la barra de tareas. Pero si lo prefieres, puedes volver a moverlos a la izquierda, donde están en Windows 10.Leer más:  Windows 11’s 2022 Update: We Love These Upgraded FeaturesAndroid app integrationWindows 11 finalmente le permite descargar aplicaciones de Android a su PC.

Windows 10 profesional precio

Microsoft ofrece Windows 10 en dos versiones: Home y Professional. Es fácil entender a nivel conceptual lo que esto significa. Pro es para que la gente lo use en el trabajo, y Home es para máquinas personales. Pero, ¿cuál es la diferencia real? Echemos un vistazo a Windows 10 Home frente a Windows 10 Pro.

Conocer tus necesidades para un sistema operativo ayuda en tu decisión entre Windows 10 Home frente a Windows 10 Pro. Si eres un usuario doméstico, Windows 10 Home se encargará de tus necesidades informáticas. Si necesitas características complejas, como un dominio de red o la capacidad de administrar políticas de grupo en varios equipos (como una pequeña oficina), Windows 10 Pro tiene estas características avanzadas para hacer que la administración sea fácil y centralizada.

  Exportar certificado digital windows 10

Si tus necesidades de red son menos complicadas o tienes un solo ordenador, Windows 10 Home debería ser suficiente como sistema operativo. Si tienes un presupuesto ajustado, el precio más bajo debería ayudarte. Si más adelante descubres que necesitas funciones más avanzadas, Microsoft cobra 99 dólares por actualizar en lugar de comprar una nueva licencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad