Diferencias windows 10 home y pro

Diferencias windows 10 home y pro

Carrito Microsoft

Windows 11 ya está disponible para todo el mundo. Es la última gran versión de Windows y la primera en 6 años. Y hay muchas cosas que nos gustan. No sólo estamos recibiendo una interfaz de usuario totalmente nueva, UX, y un montón de cambios, pero también estamos recibiendo varias características nuevas, incluso si no muchos de ellos harán su camino en el sistema operativo en el primer día.

Al igual que Windows 10, y como ha sido típico de Windows durante varios años, Windows 11 vendrá en diferentes ediciones: Windows 11 Home y Windows 11 Pro. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre ambas ediciones y, lo que es más importante, cuál deberías adquirir?

Windows ha ofrecido diferentes ediciones durante buena parte de su existencia como sistema operativo. La razón es muy sencilla. Mientras que un sistema operativo de talla única sin ediciones adicionales es definitivamente algo que se puede hacer (y, de hecho, se hizo durante una buena cantidad de tiempo), es mejor mantener diferentes versiones de Windows porque no todo el mundo necesita todas las características, y no todos los equipos son compatibles con todas las características.

Desarrollo interno

Los sistemas operativos Windows 11 y Windows 10 comparten muchas similitudes, pero hay algunas grandes diferencias. La nueva versión ofrece una estética más parecida a la de Mac y más funciones de productividad, además de la posibilidad de utilizar por fin aplicaciones de Android en el ordenador con Windows 11.  Analicemos los grandes cambios introducidos por Microsoft y las diferencias reales. Y asegúrese de consultar nuestras características favoritas de Windows 11 y cómo utilizarlas, todo lo que queríamos en Windows 11 pero no conseguimos y cómo configurar su motor de búsqueda predeterminado. Cuando esté listo, le mostraremos cómo descargar el nuevo sistema operativo.

  Actualizar windows 8.1 a windows 10

Windows 11 aporta al sistema operativo una interfaz completamente nueva, más parecida a la de Mac. Presenta un diseño limpio con esquinas redondeadas y tonos pastel. El icónico menú Inicio también se desplaza al centro de la pantalla junto con la barra de tareas. Pero si lo prefieres, puedes volver a moverlos a la izquierda, donde están en Windows 10.Leer más:  Windows 11’s 2022 Update: We Love These Upgraded FeaturesAndroid app integrationWindows 11 finalmente le permite descargar aplicaciones de Android a su PC.

Rdpwrap

Las licencias de Windows pueden ser complejas: reserve 15 minutos por teléfono con uno de nuestros expertos en licencias para obtener respuestas rápidas y correctas a sus preguntas.

¿Está buscando Windows 10? Descubrirá que hay varias versiones entre las que elegir. En esta página, analizamos las diferencias clave entre las tres ediciones de Windows 10 más populares: Windows 10 Home, Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise.

Windows 10 Pro y Windows 10 Home son casi idénticos en términos de diseño visual. Donde difieren es en las características que cada uno ofrece. Windows 10 Home ofrece características que incluyen un renovado Menú Inicio, el asistente Cortana, el Economizador de Batería, el asistente TPM y más. Windows 10 Pro ofrece todas las características de la edición Home, ofrece sofisticadas herramientas de conectividad y privacidad como Administración de directivas de grupo, Unión a dominio, Internet Explorer en modo Enterprise (EMIE), Bitlocker, Acceso asignado 8.1, Escritorio remoto, Hyper-V cliente y Acceso directo.

  Cómo hacer capturas de pantalla en windows 10

Programa Windows Insider para empresas

Windows 11 Hogar es la experiencia básica con la que la mayoría de la gente estará familiarizada, y la versión que utilizamos para la mayor parte del contenido de Windows 11 en el sitio. Como su nombre indica, está diseñado para personas que utilizan Windows principalmente en casa o en su vida personal.

Sin embargo, para algunas personas, también vale la pena considerar Windows 11 Pro. Puede que se haya creado pensando en el uso empresarial, pero hay algunas características útiles que los particulares pueden utilizar. Todo lo que hay en Windows 11 Home también está disponible en Pro, pero ¿qué se obtiene realmente si se actualiza? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Como puedes ver, muchas de estas características se centran en la seguridad. Pero eso es sólo porque las empresas tienden a ser más vulnerables a las brechas o a las pérdidas graves de datos, y las consecuencias suelen ser más generalizadas.

  Cambiar cuenta microsoft windows 10

Si no quieres utilizar una cuenta Microsoft, la solución es aún más fácil. Asegúrate de saltarte la página de configuración en la que se te pide que te conectes a Internet y, a continuación, escribe cualquier información en los campos de la cuenta de Microsoft. Aparecerá un mensaje de error, pero podrás continuar con la configuración de la cuenta local. Obtén más información en nuestra guía independiente sobre cómo configurar Windows 11 sin una cuenta Microsoft.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad