Visualizador de imágenes windows 10

Visualizador de imágenes windows 10

Visor de fotos gratuito

Windows 10 tiene un visor de fotos integrado que puedes utilizar para ver, editar y mejorar tus fotos. Sin embargo, hay algunos inconvenientes con la aplicación Fotos de Windows 10, incluyendo la cantidad de tiempo que tarda antes de previsualizar una imagen.

IrfanView es el mejor visor de fotos gratuito para Windows 10, con una gran cantidad de funciones de edición de imágenes. La aplicación es ágil, carga las imágenes rápidamente y no tiene bloatware. Además de su rendimiento, IrfanView ofrece conversiones por lotes, conversión de archivos multimedia y permite añadir plugins para ampliar sus funciones.

Además, IrfanView organiza tus imágenes y te permite hacer zoom o cambiar de imagen con la barra de desplazamiento. La aplicación te ofrece todas las ventajas del anterior visor de fotos de Windows, menos el lío de retraso que es la aplicación Fotos en Windows 10.

La interfaz de la aplicación es fácil de navegar, ofrece una vista de iconos más grande de las fotos seleccionadas y permite abrir archivos de vídeo o audio. Además, cuenta con algunas herramientas de edición como el cambio de tamaño, la conversión por lotes, el cambio de nombre por lotes y los ajustes.

  Actualizar windows 8.1 a windows 10

Ruta del visor de fotos de Windows

Como todos los sistemas operativos modernos de Microsoft, Windows 10 tiene una función integrada que permite ejecutar automáticamente programas del sistema, programas definidos por el usuario, aplicaciones de servicio y procesos. En este tutorial, aprenderás cómo funciona la carpeta de inicio en Windows 10 y cómo agregar o quitar aplicaciones específicas.

Los sistemas de archivos como NTFS o FAT no sólo juegan un papel clave en los ordenadores. Los medios de almacenamiento portátiles como las memorias USB también dependen de estas tecnologías para organizar los datos, con el fin de almacenar y procesar archivos. Si un sistema falta o está dañado, se puede añadir o reparar en cualquier momento formateando la unidad USB. Pero, ¿cómo funciona esto exactamente?

Windows ofrece diversas funciones para garantizar el funcionamiento del sistema a largo plazo. Por ejemplo, el sistema operativo genera una carpeta de copia de seguridad llamada Windows.old durante las nuevas instalaciones, las actualizaciones o las actualizaciones importantes, que se puede utilizar para restaurar el sistema a su estado anterior. En nuestro artículo, conocerá las circunstancias en las que puede eliminar Windows.old y cómo hacerlo.

Descarga del visor de fotos de Windows 11

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

  Desfragmentar disco duro windows 10

Simplemente abre Configuración y ve a Sistema > Aplicaciones predeterminadas. En “Visor de fotos”, deberías ver tu visor de fotos predeterminado actual (probablemente la nueva app Fotos). Haz clic en ella para ver una lista de opciones para un nuevo visor de fotos predeterminado. Suponiendo que hayas actualizado a Windows 10 desde una versión anterior de Windows, deberías ver el Visor de fotos de Windows como una opción.

Descargar Imageglass

Photo Viewer For Win 10 es un software para Windows que te permite ver tus fotos sin distracciones, es decir, sin la aparición de menús, barras de herramientas u otros iconos que puedan interferir y distraer en la pantalla.

Su interfaz es totalmente minimalista y está enfocada a ofrecerte la mejor experiencia posible a la hora de ver tus fotos. Si quieres ver las opciones del menú, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho en la foto abierta para ver estas funciones.

Una de las principales ventajas de utilizar Photo Viewer For Win 10 es la posibilidad de ver tus fotos o vídeos sin marcos, bordes, barras de herramientas o símbolos de interfaz de usuario. Al mismo tiempo, podrás elegir entre un fondo blanco o negro. También tendrás acceso a varias herramientas extra: ultra zoom, deslizamiento, pantalla completa, rotación, impresión y borrado.

  Descargar roblox studio para windows 10

Tanto si eres aficionado a la fotografía como si no, a todo el mundo le gusta ver sus recuerdos o fotos de la forma más limpia posible, que es exactamente la experiencia que ofrece Photo Viewer For Win 10 a los usuarios de Windows.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad