Como crear un hipervínculo en word

Como crear un hipervínculo en word

Crear hipervínculo

Sugerencia Desde documentos de Word, puede crear enlaces a ubicaciones específicas en archivos guardados en formato Microsoft Office Excel (.xls) o Microsoft Office PowerPoint (.ppt). Para establecer un vínculo con una ubicación específica de un libro de Excel, cree un nombre definido en el libro y, a continuación, al final del nombre del archivo en el hipervínculo, escriba # (signo de número) seguido del nombre definido. Para enlazar con una diapositiva concreta de una presentación de PowerPoint, escriba # seguido del número de diapositiva después del nombre del archivo.

Palabra hiperenlace

Este artículo está escrito para usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010 y 2013. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para obtener una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Cómo crear un hipervínculo a una página específica.

Hay una cosa que debe recordar acerca de este enfoque. La forma en que Word pagina sus documentos depende de muchas variables. Por ejemplo, si insertas el marcador al principio de la página siete del documento B, y más tarde realizas una edición del documento que afecta a la paginación, el marcador ya no estará al principio de la página siete. El resultado: Si cambias la paginación en el documento B, asegúrate de mover el marcador a la posición correcta para la página que quieres mostrar.

  Como poner una página en horizontal en word

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos en revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

Palabra de hipervínculos relativos

Si su curso ha habilitado Microsoft Office 365, puede crear un documento, presentación de diapositivas u hoja de cálculo en su OneDrive y luego crear un hipervínculo a ese documento en cualquier lugar donde pueda utilizar el Editor de contenido enriquecido en Canvas. Varias funciones de Canvas son compatibles con el Editor de contenido enriquecido, como Anuncios, Tareas, Debates, Páginas, Cuestionarios y Plan de estudios.

  Como insertar número de página en word

Nota: Si el enlace de Microsoft Office 365 no aparece, es posible que la LTI no esté habilitada en su curso. Aún puede incluir su archivo creando un hipervínculo o publicando su contenido en la web y pegando el código de incrustación en el editor HTML.

Eliminar palabra de hipervínculo

Este tutorial muestra cómo crear hipervínculos externos en Microsoft Word. Específicamente, crearemos enlaces a archivos separados, sitios web y direcciones de correo electrónico. También veremos cómo editar o eliminar hipervínculos. Por último, veremos los pasos para desactivar los hipervínculos automáticos en Word.

Las imágenes de abajo son de Word para Microsoft 365. Los pasos son los mismos para Word 2019, Word 2016, Word 2013 y Word 2010. Sin embargo, su interfaz puede verse ligeramente diferente en esas versiones anteriores del software.

Un ScreenTip es un breve fragmento de texto que aparece cuando sus lectores pasan el cursor sobre el enlace. Los ScreenTips deben utilizarse para indicar a sus lectores el destino del enlace, de modo que no se sorprendan al hacer clic en él. Por defecto, Word añadirá el nombre del archivo, la dirección web (URL) o la dirección de correo electrónico como información en pantalla. Sin embargo, puede personalizarla para que diga algo más específico.

  Como eliminar salto de sección en word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad