Como eliminar una pagina en word

Eliminar la palabra de salto de sección

Para eliminar una página en Microsoft Word, seleccione todo el contenido de la página y, a continuación, pulse Retroceso o Supr para eliminarlo. La página se borra cuando se elimina todo el contenido. Si quieres eliminar una página con texto, gráficos u otro contenido en un documento de Microsoft Word, o si quieres deshacerte de esa página en blanco al final de tu informe que no parece desaparecer, aquí tienes cómo hacerlo.

La forma más rápida de deshacerse de una página de contenido en Word es seleccionar el contenido de esa página y pulsar la tecla Retroceso (Supr en Mac). Si no quieres hacer clic manualmente y resaltar el texto de la página, puedes utilizar la herramienta integrada Buscar y reemplazar.

Si alguna vez te has preguntado por qué hay una página en blanco al final de tu documento de Word que no desaparece, es porque el procesador de textos incluye un párrafo final que no se puede eliminar. Esto hace que a veces aparezca una página en blanco al final de un documento, dependiendo de dónde haya terminado la última línea de su contenido.

Cómo eliminar una página vacía en word

Word incluye un párrafo final que no se puede borrar y que a veces se desplaza a una nueva página en blanco al final del documento. La forma de eliminar la página es hacer que el párrafo final quepa en la página anterior. La forma más segura es hacer que el párrafo final sea muy pequeño (1 punto):

  Como poner una página en horizontal en word

Si el párrafo sigue sin caber en la página anterior, puede reducir el margen inferior (pestaña Diseño > Márgenes > Márgenes personalizados, y ajustar el margen inferior a algo pequeño, como 0,3 pulgadas).

Sugerencia: Si la marca de párrafo tiene una viñeta cuadrada al lado, es posible que el párrafo tenga activada la opción Salto de página antes. Para desactivarla, selecciona con el botón derecho el párrafo vacío, elige Configuración de párrafo (pestaña Inicio) y, en la pestaña Líneas y saltos de página del cuadro de diálogo, desactiva Salto de página antes.

Los saltos de sección de Página siguiente, Página impar y Página par pueden crear una página en blanco en el documento. Si la página en blanco aparece al final del documento y tiene un salto de sección, coloque el cursor justo antes del salto de sección y pulse Supr.

Página vacía en word no se borra

Al gestionar un documento de Word, la gente suele encontrarse con el problema de que el documento incluye una página vacía al final del documento, que no se puede eliminar. Las razones por las que la página no se puede eliminar pueden ser diferentes. Por lo tanto, para eliminar la página, este artículo proporciona algunas soluciones para eliminar una página en blanco basado en diferentes condiciones. Puede seguir la guía sobre cómo eliminar página en blanco en Word para resolver este problema.

Puede eliminar una página en blanco pulsando la tecla “Retroceso” al principio de la página en blanco. Si no funciona, también puedes hacer clic en el botón “Ver” > “Panel de navegación” y luego seleccionar la opción “Páginas”. Para eliminar la página en blanco, tienes que hacer clic en ella en el panel izquierdo y pulsar la tecla “Supr” hasta que se elimine la página.

  Como poner metros cuadrados en word

Si las dos formas anteriores fallan, es posible que haya un salto de sección en el documento. Para eliminar una página en blanco causada por un salto de sección en medio de un documento, es necesario cambiar el salto de sección por un salto de sección Continuo, ya que eliminar directamente el salto de sección causará problemas de formato. Para cambiar los saltos de sección, coloque el cursor en el salto de sección que desee cambiar. A continuación, haga clic en “Diseño” para abrir el cuadro de diálogo “Configurar página”. En la nueva ventana emergente, debe seleccionar “Continuo” en la opción Inicio de sección de la pestaña Diseño. Por último, puede eliminar la página en blanco en Word.

Eliminar palabra de salto de página

Las páginas en blanco en un documento pueden causar una impresión poco profesional a los editores o posibles empleadores. Microsoft Word es conocido por crear páginas en blanco en un documento, por lo que debe asegurarse de eliminarlas siempre que sea posible.

Nuestro objetivo es ayudar a los demás a evitar la frustración asociada a las páginas en blanco. Dado que Microsoft Word es un popular creador de documentos, hemos elaborado la siguiente guía para ayudarte a eliminar esas páginas no deseadas en caso de que aparezcan en este procesador de textos en particular. Si también necesitas eliminar una página de Word que contenga texto y gráficos, nuestra guía también incluye instrucciones para ello.

  Como poner sangría francesa en word

Cómo eliminar una página de Word con contenidoLa eliminación de una página con texto y gráficos es diferente de la eliminación de una página completamente en blanco. Así que, en primer lugar, vamos a ver los pasos para eliminar una página de Word con contenido.

Paso 2: A continuación, seleccione todo el contenido de la página. Puede parecer que ya has hecho este paso, pero es para que Word sepa que quieres eliminar toda la página, no sólo parte de su contenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad