Canales de youtube con más suscriptores

Canales de youtube con más suscriptores

Ver 3+ más

La cadena musical india T-Series tenía el mayor número de suscriptores de YouTube del mundo en noviembre de 2022, con 229 millones de usuarios siguiendo el canal. YouTube Movies ocupa el segundo lugar, con unos 158 millones de suscriptores.

YouTube se lanzó en 2005 como plataforma para compartir vídeos generados por los usuarios, como vlogs, tutoriales o series originales. El sitio creció rápidamente y, según los informes, tenía 100 millones de visualizaciones de vídeo al día y más de 65.000 subidas diarias sólo un año después. En febrero de 2020, se subían a YouTube más de 500 horas de vídeo por minuto, frente a las 24 horas por minuto que se subían en 2010.

En el tercer trimestre de 2022, los ingresos publicitarios de YouTube ascendieron a más de siete mil millones de dólares estadounidenses. A través de su Programa de Socios, YouTube también recompensa a quienes suben vídeos populares con una parte de los ingresos publicitarios que generan los contenidos. Esto, unido al hecho de que muchos usuarios de la plataforma de intercambio de vídeos tienden a tener canales favoritos que vuelven a visitar con regularidad, ha dado lugar a otro fenómeno: las celebridades de YouTube. Aunque algunas de estas figuras conocidas fueron descubiertas en el sitio web pero luego se forjaron una carrera de éxito fuera de YouTube, para muchos otros el sitio es su principal plataforma para difundir contenidos y mantenerse en contacto con los fans, todo ello mientras firman lucrativos acuerdos o asociaciones promocionales.

  Cómo descargar videos de youtube en el ordenador

¿Qué canales de YouTube tienen más suscriptores?

El canal más suscrito en diciembre de 2022 es T-Series, un editor indio de vídeos musicales gestionado por la empresa de entretenimiento del mismo nombre. Con 230 millones de abonados, el canal ostenta esta distinción desde el 14 de abril de 2019.

¿Qué canal de YouTube tiene más suscriptores en 2022?

¿Cuál es el canal de YouTube con más suscriptores? La cadena de música india T-Series tenía el mayor número de suscriptores de YouTube del mundo en noviembre de 2022, con 229 millones de usuarios siguiendo el canal. YouTube Movies ocupa el segundo lugar con unos 158 millones de suscriptores.

¿Quiénes son los 3 más suscritos en YouTube?

¿Cuál es el canal de YouTube de más éxito? T-Series, un sello discográfico y estudio cinematográfico indio, es el que más suscriptores tiene en YouTube: más de 200 millones. Le siguen Cocomelon, SET India y PewDiePie.

Televisión de entretenimiento Sony

Pero mirar las cifras de abonados a los canales del sitio de streaming puede ayudar a afinar tus opciones. A veces, los canales con millones de suscriptores ofrecen contenidos de gran calidad y vídeos entretenidos.

¿Tienes curiosidad por saber qué se cuece en torno a los contenidos de los sitios de streaming más populares? Podemos ayudarte a satisfacer un poco esa curiosidad con nuestra lista de los 10 canales con más suscriptores que hay actualmente en YouTube. También hablaremos del tipo de contenido que ofrece cada canal.

El canal de juegos parece ser otro canal generado automáticamente por YouTube. En este caso, el canal de juegos recopila contenidos relacionados con los juegos de otros canales de YouTube. Este contenido incluye partidas en directo y otros vídeos de juegos que son tendencia. Según Social Blade, este canal se creó el 15 de diciembre de 2013.

  Cómo traducir un video de youtube

Like Nastya es un programa para niños (similar a Kids Diana Show, más abajo) que gira en torno a una joven llamada Nastya. Los vídeos de Nastya suelen tratar sobre aprender cosas nuevas, cantar canciones y explorar el mundo que la rodea. A veces sus padres también aparecen en los vídeos. Este canal comenzó el 6 de diciembre de 2016.

Canales de youtube más suscritos 2022

Si estás aquí, probablemente sea porque estás aburrido, buscas profundizar en la cultura de YouTube o quizás estás intentando resolver una apuesta. De todo corazón, esperamos que ganes. ¿Por qué no echas un vistazo también a los vídeos de YouTube más vistos de todos los tiempos? Sin más dilación, estos son los canales y usuarios de YouTube más suscritos de todo el mundo.

El canal de YouTube con más suscriptores es T-Series, y existe desde mucho antes de que existiera Internet tal y como lo conocemos. Fundada en 1983, T-Series es una discográfica y productora cinematográfica india, famosa por sus bandas sonoras de Bollywood y su música pop india. Su canal de YouTube ofrece vídeos musicales y tráilers de películas, y ostenta el título de canal más visto desde 2017. Los vídeos del canal están disponibles en inglés, hindi, bhojpuri, punjabi, tamil, telugu, malayalam, kannada, gujarati, marathi y rajasthani.

Cocomelon, conocido por su “canción del baño” -con más de 5.000 millones de visitas en la plataforma-, ofrece vídeos animados en 3D de canciones infantiles tradicionales y rimas infantiles, además de algunos temas originales propios. ¿Es bueno para los niños o no? No lo sabemos, ¡no es nuestro trabajo! Pero en lo que respecta a los 133 millones de abonados, lo que Cocomelon está haciendo funciona.

  Youtube no tienes internet. comprueba la conexión

Los mejores canales de youtube

Pero el verdadero reto es cuando tienes que cuidar y averiguar todo por sí solo para hacer que tu canal de YouTube brille. Desde la selección del nicho, la investigación de la audiencia, la búsqueda de las palabras clave adecuadas hasta la planificación de la estrategia de marketing de contenidos.

El primero de la lista es Felix Kjellberg, que tiene más suscriptores en YouTube. Puede que conozcas su canal con el nombre de PewDiePie. Empezó en YouTube en 2010, y tardó tres años en conseguir el mayor número de suscriptores en YouTube.

Es sueco, ha creado mucho contenido en el sector de los videojuegos y tiene una amplia base de suscriptores de todo el mundo que hablan diferentes idiomas. Una de las razones de su amplia base de suscriptores es que sus contenidos están disponibles en varios idiomas.

También ha trabajado duro en sus campañas de marketing en YouTube y en todos los factores menores que la gente suele ignorar. Se puede ver a PewDiePie colaborando con otros YouTubers, lo que ayuda a crear un ambiente sano en la comunidad e impulsa a ambas partes implicadas en la colaboración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad