Cómo recortar un video de youtube

Cómo recortar un video de youtube

Cómo recortar un vídeo de youtube que no es tuyo

YouTube ofrece su propio editor de vídeo integrado que permite funciones básicas de edición de vídeo: recortar, cortar, añadir música y desenfoques personalizados. Sin embargo, si quieres producir vídeos de alta calidad con títulos, efectos y otros elementos que enganchen a tus espectadores, necesitarás un editor de vídeo más sólido.

Existen muchas opciones gratuitas de software de edición de vídeo para YouTube, aunque algunas ofrecen una experiencia mejor que otras, especialmente para los nuevos creadores. La mayoría de los editores de vídeo de YouTube en línea gratuitos requieren que crees una cuenta. Muchos añaden una marca de agua a tu vídeo, lo que no es ideal para los vídeos que estás editando para YouTube.

Haz clic en “Elegir vídeo para editar” y selecciona los vídeos de tu ordenador. Puedes editar archivos de vídeo MP4, MOV o web-m. Si tienes varios clips de vídeo para fusionar, sube tu primer vídeo para empezar, y siempre podrás añadir más clips en el editor en cualquier momento.

En la parte derecha del editor, verás opciones para ajustar el tamaño del lienzo de vídeo o la relación de aspecto. Haz clic en “Redimensionar” y elige entre los tamaños de lienzo predefinidos o personaliza el tuyo. Los preajustes de 1080p y 720p son los tamaños óptimos para los vídeos de YouTube con la relación de aspecto estándar 16:9.

  Cuanto paga youtube por suscriptor

¿Puedes recortar el vídeo de YouTube de otra persona?

Para editar el vídeo de YouTube de otra persona, primero tienes que descargar el vídeo de YouTube (para descargar vídeos de YouTube, aquí recomendamos MiniTool Video Converter). Este editor de vídeo está lleno de un montón de funciones de edición, y es gratis y sin marcas de agua.

¿Es posible editar un vídeo de YouTube?

Haz clic en el vídeo que quieras editar y, a continuación, en la pestaña Editor. El editor de vídeo de YouTube te permite recortar un vídeo o, básicamente, eliminar cualquier contenido innecesario del principio y del final. También puedes añadir tarjetas o una pantalla final para enlazar a otros vídeos, canales, listas de reproducción, etc.

¿Puedo guardar y editar un vídeo de YouTube?

Puedes editar vídeos de YouTube a través de YouTube Studio, siempre que el vídeo no esté en borrador. YouTube Studio está pensado para ediciones más básicas, como recortar y desenfocar partes del vídeo. Para ediciones más complejas, como añadir transiciones o efectos de pantalla verde, te puede ayudar una aplicación de terceros.

Como recortar un video de youtube en google slides

Los creadores de contenidos necesitan hacer varias ediciones a sus vídeos antes o después de publicarlos en YouTube. A menudo necesitan tomar algunas partes de vídeos de otros creadores de contenidos. Prueban diferentes editores de vídeo para recortar los vídeos y hacer otros cambios. Por lo tanto, es importante conocer algunas herramientas que pueden ayudar en la edición de vídeo.

Los recortadores y descargadores en línea de YouTube facilitan la tarea de tomar escenas y partes favoritas de cualquier vídeo de YouTube y guardarlas en tu dispositivo en línea. Los sitios en línea realizan este tipo de tarea en muy poco tiempo. En esta parte, vamos a mostrar algunos excelentes recortadores y descargadores online de YouTube.

  Compartir video youtube en instagram

Odownloader YouTube Video Cutter es un sitio en línea que proporciona cortar, recortar y descargar vídeos de YouTube sin cobrar ningún costo. Este cortador de vídeo en línea funciona muy bien y rápidamente en macOS, Windows, iOS y Android. Puede recortar fácilmente la parte deseada de cualquier vídeo de YouTube y luego descargar el mismo vídeo en su dispositivo con una calidad de vídeo de 720p. También puedes descargar el archivo MP3.

Imovie

¿Alguna vez has visto un vídeo de 30 minutos o de la duración que sea en YouTube y te has reído con un momento de 10 segundos? Antes tenías que enviar todo el vídeo de YouTube, quizá con la marca de tiempo exacta incrustada en la URL, para que otros experimentaran la alegría contigo. Pero eso es engorroso. ¿Sabes qué es mejor? Sencillamente cortar la parte divertida y compartirla por todas partes en tus redes sociales favoritas. Puedes hacerlo con clips de YouTube.

Los creadores y espectadores pueden crear clips de YouTube simplemente haciendo clic en el icono de nuevos clips que se encuentra entre el botón de pulgar hacia abajo y el botón de compartir debajo del reproductor de vídeo. Ten en cuenta que la función está limitada actualmente a los dispositivos de sobremesa, iPhone y Android. Sigue los pasos que se indican a continuación:

Windows movie maker

Antes de recortar un vídeo de Youtube, tienes que descargarlo de YouTube. Hay muchas formas de hacerlo: a través de herramientas online o de aplicaciones o softwares descargables. Sin embargo, la forma más sencilla de descargar un vídeo de YouTube en formato mp4 es utilizando el conversor online Savefrom.net.

  Ver videos de youtube sin verificar edad

Paso 5: Si quieres cortar otra parte del vídeo y combinar ambas, haz clic en “Añadir sección” a la derecha del control deslizante y corta la segunda parte utilizando el control deslizante, igual que en el paso anterior. Cuando estés satisfecho, haz clic en “Hecho”, y los vídeos se cortarán y combinarán.

Hubo un tiempo en el que necesitabas un software o herramienta externa para hacer cualquier cosa en tu ordenador, pero ahora el editor integrado de Windows es lo suficientemente bueno para hacer ediciones básicas, como cortar un vídeo. Sigue estos pasos:

Al igual que Windows, puedes cortar el vídeo de YouTube de otra persona con el editor integrado de Mac, QuickTime Player, un software desarrollado por Apple y casi siempre preinstalado en Mac. Puedes utilizarlo para grabar, editar, compartir o ver vídeos.

Nota: Si quieres combinar dos vídeos recortados, córtalos por separado en QuickTime Player. A continuación, abre un vídeo, arrastra y suelta el otro, reorganiza el orden si lo deseas y haz clic en “Listo” para guardarlo en tu Mac.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad