Compartir un video de youtube en instagram

Compartir un video de youtube en instagram

Youtube música compartir instagram historia

Compartir vídeos de otros creadores ofrece a la audiencia de Instagram de tu cliente publicaciones frescas mientras tú trabajas en contenido original. Esto mantendrá los números de participación altos, incluso si tu equipo de contenido está luchando para cumplir con el calendario.

En unos segundos, SSYouTube mostrará las opciones de resolución y formato disponibles para el vídeo de YouTube. El nombre del archivo indica la anchura del vídeo en píxeles, mientras que la extensión indica su tipo de archivo.

Consejo: Si usas un iPhone, utiliza la herramienta de grabación de pantalla para guardar el vídeo de YouTube como un clip en tu dispositivo. Recorta la parte que muestra la herramienta de grabación de pantalla desactivada (consulta las instrucciones más abajo).

El editor de vídeo de iOS incluye varias herramientas para preparar el vídeo de YouTube descargado para Instagram. Recorta la duración del vídeo, aplica filtros, gira el clip o recórtalo para que coincida con una relación de aspecto específica.

Recuerda que también puedes subir un clip de YouTube descargado como una publicación de vídeo, que aparecerá en el feed de Instagram de tu cliente. También puedes subir el vídeo como un Reel de Instagram, que podrán descubrir otros usuarios a través de la pestaña de inicio de Instagram “Reels”.

Cómo publicar un vídeo de youtube en instagram

Instagram se ha convertido en la red social de moda para compartir momentos memorables con tus seres queridos. Hay millones de usuarios conectados en todo el mundo y construyendo relaciones duraderas. Ayuda a los más jóvenes a conectar a pesar de las distancias. ¿Habías pensado alguna vez en descubrir cómo compartir un enlace de YouTube en la historia de Instagram? ¿Es posible realizar esta acción en tu cuenta de Instagram? Los enlaces de YouTube publicados en las historias de Instagram llegan rápidamente a los usuarios. Puedes utilizarlo tanto para uso profesional como personal.

  Cómo descargar videos de youtube en el ordenador

La mayoría de los enlaces de YouTube en el muro de historias de Instagram son vídeos promocionales de productos para atraer tráfico a sus páginas web. Como usted sabe que Instagram es una plataforma común que ofrece soluciones para una amplia gama de actividades que van desde la conexión de personas para comprar productos de moda en sus puertas. Estas características añaden comodidad a los usuarios. En este artículo, usted aprenderá las limitaciones asociadas con esta característica y las mejores maneras de publicar el enlace de YouTube en la historia de Instagram.

Casi un tercio de los usuarios de Instagram hacen uso de estos enlaces de YouTube para promover sus marcas y por lo tanto existen limitaciones para el uso de esta función en la plataforma Instagram. Es imposible compartir un enlace directamente en la historia de Instagram. Los requisitos son que debes tener un perfil de empresa o al menos tener 10K seguidores. Si puedes cumplir con estos dos criterios, entonces puedes proceder con la acción de publicar sin problemas.

Instagram youtube link paylaşma

Cuando te desplazas por tu feed de Instagram o por la página de exploración de tu dispositivo móvil (iPhone, Android, el que sea), los vídeos de Instagram pueden captar y mantener la atención de una forma que otras plataformas de redes sociales no pueden. Se trata de ver cómo un vídeo cobra vida en medio de la cuadrícula estática de Insta, como ojos que se mueven en un cuadro. Estas son algunas de las ventajas de la promoción multiplataforma:

  Crear lista de reproduccion youtube

Pero Instagram permite diferentes longitudes y utiliza diferentes relaciones de aspecto, dependiendo de cómo publiques el vídeo. Instagram recortará tu vídeo automáticamente para adaptarlo a su relación de aspecto, lo que puede afectar negativamente a la calidad del vídeo. La plataforma también lo hace con las fotos.

Con la ayuda de algunas excelentes aplicaciones en línea, puedes publicar vídeos de YouTube en Instagram, incluso si no lo tienes en tu disco duro. (Esta guía sólo te explica cómo hacerlo. Tendrás que resolver los permisos con los propietarios del contenido por tu cuenta).

Dado que Instagram utiliza relaciones de aspecto orientadas al retrato, deberás reducir o recortar el vídeo para que quepa. Instagram lo hará automáticamente, pero los resultados no suelen ser buenos. Suele perjudicar la calidad. La mayoría de los editores de vídeo de la tienda de aplicaciones te ayudarán a cambiar el tamaño conservando la calidad.

Instagram story youtube link ekleme

¿Te has fijado alguna vez en la tendencia de que la gente dedica más tiempo a los contenidos de vídeo que a leer blogs? En realidad, la diversidad de los vídeos de YouTube lo convierte en un valioso recurso para profesionales altamente cualificados, así como en una fuente inagotable de entretenimiento.

  Youtube no tienes internet. comprueba la conexión

Por eso, compartir un vídeo de YouTube en Instagram puede ser beneficioso para emprendedores, empresarios y personas que buscan una forma de divertir a sus seguidores de Instagram. En este artículo, vamos a explicarte todos los pasos necesarios para publicar un vídeo de YouTube en Instagram.

El tutorial en vídeo que encontrarás a continuación te mostrará información detallada sobre cómo editar vídeos para Instagram con Filmora en tu ordenador, ya que te permite editar vídeos con relación de aspecto 1:1, 9:16, 16:9 y 4:3.

Compartir vídeos de YouTube en Instagram directamente aún no es posible y, por ese motivo, si quieres incluir vídeos de YouTube en tu Instagram tendrás que seguir un proceso de tres pasos. Sin embargo, este proceso es bastante sencillo, aunque algunos métodos pueden ser más complejos que otros y requerir que dediques una cantidad de tiempo considerable a descargar y editar los archivos que quieres compartir en tu cuenta de Instagram.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad