Compartir video youtube en instagram

Compartir video youtube en instagram

Como publicar video de youtube en instagram reels

Cuando te desplazas por tu feed de Instagram o por la página de exploración de tu dispositivo móvil (iPhone, Android, el que sea), los vídeos de Instagram pueden captar y mantener la atención de una forma que otras plataformas de redes sociales no pueden. Se trata de ver cómo un vídeo cobra vida en medio de la cuadrícula estática de Insta, como ojos que se mueven en un cuadro. Estas son algunas de las ventajas de la promoción multiplataforma:

Pero Instagram permite diferentes longitudes y utiliza diferentes relaciones de aspecto, dependiendo de cómo publiques el vídeo. Instagram recortará tu vídeo automáticamente para adaptarlo a su relación de aspecto, lo que puede afectar negativamente a la calidad del vídeo. La plataforma también lo hace con las fotos.

Con la ayuda de algunas excelentes aplicaciones en línea, puedes publicar vídeos de YouTube en Instagram, incluso si no lo tienes en tu disco duro. (Esta guía sólo te explica cómo hacerlo. Tendrás que resolver los permisos con los propietarios del contenido por tu cuenta).

Dado que Instagram utiliza relaciones de aspecto orientadas al retrato, deberás reducir o recortar el vídeo para que quepa. Instagram lo hará automáticamente, pero los resultados no suelen ser buenos. Suele perjudicar la calidad. La mayoría de los editores de vídeo de la tienda de aplicaciones te ayudarán a cambiar el tamaño conservando la calidad.

  Cuanto paga youtube por suscriptor

Como compartir un video de youtube en instagram story android

La mitad de la diversión de los divertidísimos vídeos de YouTube es compartirlos. Y claro, puedes enviar un enlace a tus amigos. Pero, ¿qué pasa con la gente que te sigue en Instagram? Aunque puede que no sea un proceso del todo fluido, puedes hacerlo desde tu iPhone. Y lo más probable es que, si has encontrado este artículo, eso signifique que también quieres compartir un vídeo de YouTube a Instagram. No te preocupes. Sigue leyendo este artículo y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram.

La respuesta corta es: sí, puedes compartir un vídeo de YouTube en Instagram. Dicho esto, actualmente no existe una forma nativa de hacerlo, lo que significa que tendrás que descargar el vídeo en tu teléfono y luego subirlo a Instagram.

Tomar un vídeo de YouTube y publicarlo en Instagram es un proceso razonablemente sencillo, pero no deja de ser un proceso. Hay tres pasos principales para volver a compartir un vídeo y, con suerte, si procedes paso a paso, todo irá sobre ruedas.

Si eres una persona con más de 10.000 seguidores en Instagram (es decir, una persona influyente en Instagram), tendrás activada en tu cuenta la función exclusiva “Deslizar hacia arriba”. Eso significa que puedes publicar una Historia que permita a tus seguidores deslizar hacia arriba para llevarlos a otra página web.

Compartir un vídeo de youtube en una historia de instagram

Compartir vídeos de otros creadores ofrece a la audiencia de Instagram de tu cliente publicaciones frescas mientras tú trabajas en contenido original. Esto mantendrá los números de participación altos incluso si tu equipo de contenido está luchando por mantener la programación.

  Cuanto paga youtube por suscriptor

En unos segundos, SSYouTube mostrará las opciones de resolución y formato disponibles para el vídeo de YouTube. El nombre del archivo indica la anchura del vídeo en píxeles, mientras que la extensión indica su tipo de archivo.

Consejo: Si usas un iPhone, utiliza la herramienta de grabación de pantalla para guardar el vídeo de YouTube como un clip en tu dispositivo. Recorta la parte que muestra la herramienta de grabación de pantalla desactivada (consulta las instrucciones más abajo).

El editor de vídeo de iOS incluye varias herramientas para preparar el vídeo de YouTube descargado para Instagram. Recorta la duración del vídeo, aplica filtros, gira el clip o recórtalo para que coincida con una relación de aspecto específica.

Recuerda que también puedes subir un clip de YouTube descargado como una publicación de vídeo, que aparecerá en el feed de Instagram de tu cliente. También puedes subir el vídeo como un Reel de Instagram, que podrán descubrir otros usuarios a través de la pestaña de inicio de Instagram “Reels”.

Como publicar un video de youtube en instagram desde iphone

(1) Conceptos básicos sobre los vídeos de YouTube e Instagram(2) Cómo publicar tu vídeo de YouTube en Instagram a través de IGTV en 3 sencillos pasos(3) Cómo promocionar tus vídeos de YouTube a través de las historias de Instagram(4) BONUS: Ideas de vídeos de YouTube que mejor funcionan en Instagram

  Cuanto paga youtube por suscriptor

Por desgracia, no puedes publicar directamente tus vídeos de YouTube en Instagram tal cual. Hay 2 razones principales para ello: la longitud del vídeo y la relación de aspecto. Veamos cómo funcionan y cómo puedes superar estos problemas.

Instagram solo te permite subir vídeos de entre 3 y 15 segundos a tu feed o historias y vídeos de 10 minutos de duración a IGTV. Si quieres utilizar tu vídeo de YouTube para Instagram, tu mejor opción sería subirlo a IGTV, donde tienes un límite de tiempo más largo. Puedes aprovechar formatos más cortos como las historias de Instagram para publicar teasers y promos de tus nuevos vídeos.

Los vídeos de YouTube tienen una relación de aspecto de 16:9 (horizontal), pero los vídeos de IGTV suelen tener una relación de aspecto de 9:16 (vertical). Intenta publicar un vídeo de YouTube directamente en IGTV, y tu vídeo tendrá espacios negros en la parte superior e inferior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad