Crear lista de reproduccion youtube

Crear lista de reproduccion youtube

Crear lista de reproducción de youtube a partir de enlaces

YouTube no ha especificado ningún límite en el número de listas de reproducción que se pueden crear o en el número de vídeos que se pueden incluir en una sola lista de reproducción, aunque se ha informado de que a algunos usuarios se les ha bloqueado la creación de listas de reproducción si intentan crear demasiadas en un periodo de tiempo muy corto.

Poder crear tus propias listas de reproducción está muy bien, pero también está bien ver lo que ya hay para no tener que crearlas tú mismo. Aquí tienes tres formas sencillas de encontrar listas de reproducción públicas que otros usuarios han creado para la comunidad de YouTube.

Las miniaturas de las listas de reproducción muestran una superposición negra a la derecha de la miniatura del vídeo con el número de vídeos de la lista de reproducción y un icono de la misma. Pueden aparecer como vídeos sugeridos/relacionados en cualquier página de vídeos, en los resultados de búsqueda y en otros lugares.

Puedes guardar las listas de reproducción de otros usuarios en tu Biblioteca buscando el botón de guardar marcado por el icono de menú con el signo más. Aparecerá en la página de la lista de reproducción (tanto en YouTub.com como en la aplicación de YouTube) o puedes encontrarlo en la esquina superior derecha del cuadro gris de la lista de reproducción cuando estés reproduciendo una lista de reproducción en YouTube.com.

¿Por qué no puedo crear una lista de reproducción en YouTube?

Los contenidos comunitarios pueden no estar verificados o actualizados. Más información. Primero tienes que crear un canal y después podrás crear nuevas listas de reproducción.

  Compartir video youtube en instagram

¿Puedo crear una lista de reproducción de música en YouTube gratis?

Busca un vídeo que quieras añadir a tu lista de reproducción y navega hasta él. Puedes reorganizar el orden de los vídeos en tu lista de reproducción más tarde. Seleccione Guardar en las opciones que aparecen debajo del vídeo. Selecciona + Crear nueva lista de reproducción en la lista de opciones que aparece.

¿Es bueno hacer listas de reproducción en YouTube?

Según la Academia de Creadores de YouTube, “las grandes listas de reproducción pueden hacer que los espectadores las vean más tiempo”. De hecho, si quieres aumentar el tiempo de visionado de tus vídeos de YouTube y hacer que tus contenidos sean más descubribles, una de las estrategias más sencillas es crear varias listas de reproducción en tu canal de YouTube.

Cómo hacer una lista de reproducción en youtube ordenador

Las listas de reproducción no son sólo para escuchar música y viajar por carretera. También puedes crearlas para vídeos, incluso de YouTube. Quizá sólo quieras organizar mejor tus vídeos favoritos de YouTube, o quizá necesites una lista de reproducción temática por alguna razón. Sea cual sea el motivo, crear una lista de reproducción en YouTube es bastante sencillo.

Básicamente, puedes guardar el vídeo en tus otras listas de reproducción, guardarlo en la lista de reproducción preestablecida de YouTube “Ver más tarde” o crear una nueva lista de reproducción y guardar el vídeo en ella. Como vamos a crear una nueva lista de reproducción, selecciona Crear nueva lista de reproducción en el menú.

Una vez que selecciones Crear nueva lista de reproducción, ese mismo menú debería expandirse para ayudarte a terminar de crear tu lista de reproducción. En el menú expandido, dentro del cuadro de texto llamado Nombre, escribe el nombre de tu nueva lista de reproducción.

En ese mismo menú expandido, también puedes elegir el tipo de nivel de privacidad que deseas para tu lista de reproducción. En el menú desplegable denominado Privacidad, puedes elegir entre Público, Sin clasificar o Privado. Público indica que tu lista de reproducción puede ser vista o buscada por cualquiera. Sin clasificar significa que cualquiera que tenga un enlace a tu lista de reproducción puede verla. Privada significa precisamente lo que indica, que tú eres la única persona que puede ver la lista de reproducción. Nadie más podrá verla.

  Cuanto paga youtube por suscriptor

Abrir mi lista de reproducción

Las listas de reproducción de YouTube funcionan de forma similar a las de cualquier otro medio. Básicamente, se trata de reunir una serie de vídeos y organizarlos en un orden determinado. Piensa en los vídeos como si fueran los capítulos de un libro, y la lista de reproducción es lo que los une.

Las listas de reproducción pueden facilitar al espectador la búsqueda y el seguimiento de una serie de vídeos. Las listas de reproducción de YouTube también ofrecen ajustes secundarios, como “lista de reproducción en bucle” y “lista de reproducción aleatoria”. Estos ajustes son útiles si estás creando listas de reproducción para música o para reproducir contenido en bucle para algo como una feria comercial.

Recientemente hice un artículo para PremiumBeat sobre las cosas que aprendí creando un modelo de donut en Blender. Este artículo se basó en los famosos tutoriales de donuts de Blender Guru. Por suerte para mí, las 24 partes de la serie de tutoriales estaban en una lista de reproducción, lo que facilitó el seguimiento de mi progreso. Además, me ahorró mucho tiempo al no tener que buscar en YouTube el siguiente tutorial después de terminar cada uno.

Otra función muy práctica de las listas de reproducción es la posibilidad de compartir una selección de vídeos con un solo enlace. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono de compartir de una lista de reproducción seleccionada y copiar el enlace.

  Cuanto paga youtube por suscriptor

¿Se puede hacer una lista de reproducción en youtube de forma gratuita

Encontrarás instrucciones detalladas no sólo para crear una lista de reproducción en YouTube, sino también para editarla, las ventajas de las listas de reproducción para los espectadores y creadores de YouTube, y consejos de expertos YouTuber sobre cómo utilizar las listas de reproducción cuando no tienes mucho contenido de vídeo.

Por ejemplo, como actor, tengo una lista de reproducción de canciones que me encanta escuchar cuando necesito mucha energía antes de una actuación. Del mismo modo, podría crear una lista de reproducción de vídeos de YouTube. Cuando quiero utilizar YouTube para investigar e inspirarme, puedo crear una lista de reproducción de entrevistas o audiciones de actores.

Entonces, ¿qué haces cuando te encuentras con un vídeo que te apetece mucho ver, pero dura 20 minutos y tú sólo tienes dos? ¿Qué posibilidades hay de volver a encontrarlo? Más vale que recuerdes los términos de búsqueda que utilizaste.

Además, puedes organizar esos vídeos del mismo modo que lo hacen los creadores de YouTube. Muchos espectadores de YouTube crean listas de reproducción de música. Ofrecen la misma ventaja que las listas de reproducción de música compuestas por mp3: puedes escuchar la lista de reproducción en bucle mientras trabajas o estudias. Ésta es sólo una de las formas en que se pueden utilizar las listas de reproducción de YouTube para ofrecer ventajas a los espectadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad