Descargar videos de youtube en el ordenador

Descargar videos de youtube en el ordenador

Cómo descargar vídeos de youtube

Actualmente, existen varios programas que permiten descargar vídeos de YouTube en pocos minutos. Utilizando estas herramientas, es posible ver el contenido disponible en la plataforma sin conexión, tanto en PCs con Windows como en ordenadores con macOS, el sistema operativo de Apple.

Además de ser un programa para descargar videos, el EaseUS también tiene la función de un descargador de audio que ayuda a descargar audios en línea para escuchar sin conexión. Si desea descargar música, un SOS o incluso un audiolibro, EaseUS Video Downloader lo hará por usted.

Con una interfaz sencilla y directa, Free YouTube Download es un programa que permite descargar vídeo de YouTube muy interesante. Además de elegir el formato de archivo (MP4, AVI o MOV), el usuario también puede descargar varios contenidos simultáneamente en hasta 8K.

El software O sigue siendo compatible con el códec VP9, que ofrece mejor calidad de imagen que AVC. Sin embargo, el plan gratuito tiene una cierta “limitación”: el archivo descargado tiene una marca de agua. Para eliminarla, es necesario suscribirse a la versión premium.

¿Cómo puedo descargar vídeos de YouTube a mi portátil?

Primer paso. En Chrome u otros navegadores web, visita el descargador de vídeos de YouTube. Paso 2. Copia y pega la URL del vídeo de YouTube que quieres descargar en la barra de direcciones y haz clic en “Descargar”.

¿Cómo descargo un vídeo de YouTube a mi ordenador de sobremesa 2022?

Paso 1: Abre tu navegador y visita una página de YouTube. Paso 2: Selecciona la URL en la barra de direcciones. Aparecerá un cuadro de diálogo en la esquina inferior derecha. Paso 3: Selecciona “Descargar MP3” o “Descargar Vídeo” según tus preferencias.

  Cómo descargar videos de youtube en el ordenador

¿Se pueden descargar directamente los vídeos de YouTube?

Si YouTube Premium está disponible en tu localidad, puedes descargar vídeos a tu ordenador o dispositivo móvil haciéndote miembro de YouTube Premium. Si eres miembro de YouTube Premium, aprende a gestionar tu configuración de descarga.

Cómo descargar vídeos de youtube mac

Y la respuesta obvia es descargarlos cuando tengas una buena conexión. Así que, antes de dirigirte al aeropuerto, o a dondequiera que vayas, utiliza uno de los métodos que te indicamos a continuación para guardar vídeos de YouTube en tu teléfono, portátil o tableta y poder verlos cuando quieras.

La forma más sencilla de descargar vídeos de YouTube es pagar por YouTube Premium, un servicio de suscripción que te permite descargar vídeos en la aplicación de YouTube. Premium también ofrece otras ventajas, como la ausencia de anuncios y la posibilidad de escuchar música de fondo para poder utilizar otras aplicaciones del teléfono.

Si estás suscrito a YouTube Premium, descargar vídeos no puede ser más fácil. Sin embargo, hay una gran advertencia: sólo puedes hacerlo utilizando las aplicaciones oficiales de YouTube o YouTube Gaming, lo que significa que no puedes utilizar Premium para descargar vídeos en tu ordenador, sólo es posible en un teléfono o tableta.

Para descargar algo, simplemente abre la aplicación y toca el vídeo que quieras descargar. Debajo del reproductor verás el icono “Descargar”: tócalo, elige la calidad de vídeo que quieres descargar y ya está.

Descargar películas de youtube

Aunque muchos de los vídeos de YouTube no son más que simpáticos clips virales sin los que podrías vivir, hay muchos que te gustaría ver sin conexión, sobre todo si estás en algún lugar con una conexión a Internet débil o inexistente.

  Canales de youtube con más suscriptores

Tanto si quieres guardar un vídeo musical para escuchar la canción cuando quieras como si quieres ver una película entera que alguien ha publicado, es fácil descargar vídeos de YouTube y guardarlos para verlos sin conexión. A continuación te explicamos cómo descargar vídeos de YouTube en tu portátil con Windows.  Cómo descargar vídeos de YouTube en tu PC1. Descarga e instala YTD Video Downloader (se abre en una nueva pestaña).2. Navega hasta el vídeo de YouTube que quieras guardar, utilizando tu navegador.3. Inicia YTD Video Downloader (si aún no se está ejecutando).4. Copia y pega la dirección de YouTube desde tu navegador en el campo URL de YTD.

De forma predeterminada, el archivo de vídeo se guardará como MP4 en la carpeta C:³[tu nombre]³ Documentos. No obstante, puedes cambiar la ubicación de la descarga haciendo clic en la carpeta situada junto a “Guardar en”. 5. Haz clic en el botón Descargar en YTD.El programa mostrará el estado de la descarga. Dependiendo de la duración del vídeo, puede tardar desde unos segundos hasta varios minutos.Cómo convertir tus vídeos guardados de YouTube a MP3Si te has descargado un vídeo musical de YouTube y quieres convertirlo en una canción que puedas incluir en tu lista de reproducción, también puedes hacerlo con YTD Video Downloader. Para convertir un vídeo descargado de YouTube a MP3 Ve a la pestaña Convertir de YTD Video Downloader.2. Selecciona el archivo de vídeo que deseas convertir a MP3. (Debe ser un vídeo que ya se haya descargado).

Cómo descargar vídeos de youtube sin premium

Hoy en día, YouTube es indispensable en la vida de toda la web. Miles de millones de minutos son vistos cada hora en la plataforma, con millones de usuarios registrados y aún más vídeos siendo grabados y subidos.

  Cómo traducir un video de youtube

Tener tantos videos online para ver cuando y donde quieras es genial, pero no siempre tienes acceso a internet. Por eso, nuestro tutorial te trae los mejores sitios web para descargar vídeos de YouTube.

Hay muchos programas para Mac y PC que sirven, pero están anticuados. Lo mejor ahora es utilizar un sitio web que lo haga todo online, de forma rápida y sencilla, sin instalar nada. Como la competencia es grande, hemos elegido 15 de los mejores sitios web para descargar tus vídeos. Más información a continuación:

Asocia eso a su sólido conjunto de funciones y aspectos técnicos (como ser el único software de procesamiento de vídeo totalmente acelerado por GPU), y tendrás una aplicación completa capaz de satisfacer todas tus necesidades.

Mejor aún: es capaz de mantener la calidad original del vídeo, incluso si lo guardas en cualquiera de los innumerables formatos que admite. Por si fuera poco, ¡también puede guardar vídeos en 8K, 4K, 1080p y 720p!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad