Ver videos de youtube sin verificar edad

Ver videos de youtube sin verificar edad

Ver vídeos de youtube con restricciones de edad

De acuerdo con la Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual (DSCA), es posible que se le pida que verifique su fecha de nacimiento para ver vídeos con restricciones de edad. La Directiva abarca todos los medios audiovisuales, incluidas las plataformas de intercambio de vídeos.

Es posible que se le pida que verifique su fecha de nacimiento para ver vídeos con restricciones de edad. Este paso adicional se basa en la Declaración Australiana de Seguridad en Línea (Sistemas de Acceso Restringido). La declaración exige que las plataformas tomen medidas razonables para confirmar que los usuarios son adultos para poder acceder a contenidos potencialmente inapropiados para menores de 18 años.

Youtube restricción de edad bypass android

A continuación encontrará más detalles sobre los tipos de contenido que tenemos en cuenta para la restricción de edad. Si su contenido contiene uno o más de estos temas, podemos restringir la edad. A continuación te damos ejemplos de contenidos que pueden ser restringidos por edad. Haga clic en las secciones de la política para ver ejemplos que ilustran estos temas. Tenga en cuenta que no se trata de una lista completa.

Los vídeos con restricciones de edad no pueden ser vistos por usuarios menores de 18 años o que hayan cerrado la sesión. Además, los vídeos con restricciones de edad no pueden verse en la mayoría de los sitios web de terceros. Los espectadores que hagan clic en un vídeo con restricciones de edad en otro sitio web, como un reproductor incrustado, serán redirigidos a YouTube o YouTube Music. Una vez allí, sólo podrán ver el contenido si han iniciado sesión y son mayores de 18 años. Este proceso ayuda a garantizar que, independientemente de dónde se descubra el contenido, si un vídeo está alojado en YouTube sólo podrá verlo el público adecuado.

  Youtube no tienes internet. comprueba la conexión

Si tu canal es apto para anuncios, asegúrate de revisar nuestras directrices sobre contenido apto para anunciantes. Los vídeos con restricciones de edad pueden utilizar anuncios para monetizarse. Algunos anunciantes prefieren anunciarse en contenidos aptos para toda la familia o en contenidos sin los temas señalados anteriormente. En este caso, su vídeo puede tener una monetización por anuncios limitada o nula.

Ver en línea vídeos de youtube con restricciones de edad 2021

La mejor opción para ver vídeos NSFW actualmente es el cliente de navegador alternativo de YouTube Invidious. Se ejecuta en cualquier navegador web, al igual que YouTube normal, por lo que puedes buscar tus vídeos y reproducirlos con normalidad. También puedes coger la URL de cualquier vídeo de YouTube y pegarla directamente en el cuadro de búsqueda.

  Cuanto paga youtube por suscriptor

Si los vídeos no se reproducen en la ventana estándar del navegador, prueba a hacer clic en el botón Descargar del lateral. Esto no descarga realmente el vídeo, sino que intenta abrirlo en una nueva pestaña, lo que a veces funciona, aunque suele estar desactivado. También puedes hacer clic en Cambiar Instancia Invidiable si tienes problemas. Esto te permitirá elegir una versión alternativa del sitio de Invidious.

La siguiente opción que puedes probar es instalar una nueva aplicación de YouTube en tu portátil o teléfono. Esto es obviamente menos conveniente, ya que significa que no puedes ver los vídeos en tu navegador, pero puede funcionar bien. Lo bueno de las aplicaciones es que suelen actualizarse con regularidad, aunque no hay garantía de que siempre funcionen para los vídeos restringidos.

Youtube age restriction bypass chrome

La política de restricción de edad de Youtube es también una de las muchas políticas que mantienen el contenido de esta plataforma seguro para el trabajo y para los usuarios menores de edad. El término de restricción por edad prohíbe a los usuarios acceder a contenidos potencialmente inapropiados sin iniciar sesión en su respectiva cuenta de Youtube. Dado que Youtube es una plataforma para múltiples grupos de edad, necesita aplicar estrictamente términos y condiciones como la política de restricción de edad para asegurarse de que el contenido adecuado es accesible a la audiencia.

Antes, solía haber muchas soluciones que permitían a los usuarios ver contenidos restringidos por edad sin tener que iniciar sesión en su cuenta de Youtube, pero en las últimas actualizaciones, Youtube ha parcheado casi todo el acceso de terceros a los vídeos restringidos por edad. Por lo tanto, sólo hay un puñado de opciones disponibles para ti si deseas acceder a vídeos con restricciones de edad.

  Crear lista de reproduccion youtube

Hoy haremos un breve repaso de la política de restricción de edad de Youtube y comprenderemos los beneficios y perjuicios de saltarse la restricción de edad en la plataforma. Tenga en cuenta que la siguiente guía es sólo para fines informativos. Aquí descubrirás cómo evitar el mensaje de advertencia de contenido en un vídeo de Youtube con restricción de edad sin iniciar sesión en tu cuenta de Youtube. Asegúrate de seguir la guía hasta el final para encontrar la solución perfecta para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad